ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"

El conductor dejó bien en claro sus diferencias con el jurado, luego de su dura opinión sobre la actriz.

20 de noviembre 2020, 07:13hs
Marcelo se mostró en desacuerdo con la devolución de Oscar.
Seguinos en

Si bien Flor Torrente dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), su buena predisposición no alcanzó para convencer a uno de los jurados más exigentes. Sí, Oscar Mediavilla. De hecho, recibió de su parte una fuerte devolución.

El productor musical apuntó no tanto contra su performance, sino contra el tema que interpretaron: "Saca la mano Antonio" de Las Primas.

"Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”, opinó.

"Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”.

Atento a lo que sucede en el certamen, Marcelo Tinelli se mostró totalmente en desacuerdo con Mediavilla y se lo hizo saber vía Twitter.

"Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Mediavilla, para nada. Aguante Flor", sentenció.

Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"

“Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada”, cerró Oscar, con picardía.

¡En desacuerdo!

Temas de la nota

Marcelo Tinellioscar mediavillaFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit