ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron por el reclamo legal al padre de sus hijas: "No voy a decir ni una sola palabra de eso"

A la participante de La Academia la consultaron sobre la causa judicial que mantiene con su expareja, Federico Palazzo.

21 de julio 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, tajante, cuando le preguntaron por el reclamo legal a su exmarido: "No voy a decir ni una sola palabra de eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana se conociera la noticia sobre la denuncia por “violencia económica” que le habría iniciado Viviana Saccone a su expareja, el director teatral Federico Palazzo, con quien tiene dos hijas adolescentes, Maite Peñoñori fue en busca de la palabra de la participante de La Academia. Sin embargo, la actriz prefirió no hacer declaraciones sobre el tema.

Así fue el ida y vuelta de Maite con Viviana tras culminar con su performance en el certamen de ShowMatch donde se lució en el reggaetón:

Maite: -¿El reggaetón lo vieron tus hijas antes? ¿Les mostraste videítos?

Viviana: -Sí, siempre. Les voy mostrando de todo y ellas no lo pueden creer. Me re bancan. Me dicen “mamá, no puedo creer lo que estás haciendo” porque, realmente, nunca me vieron hacer esto pero porque nunca lo hice. Tampoco nunca hice comedia musical, nada, entonces es algo nuevo de verdad. Ellas me re apoyan, les gusta.

M: -Nos llegó la información al programa de una causa judicial que todavía estás peleando y que nos sorprendió un montón porque vos ya te separaste hace mil años…

V: -No, no, no…

M: -A nivel alimentos…

V: -No sé de dónde salió eso y no voy a decir ni una palabra de eso. No.

M: -Era una información que queríamos chequear con vos.

V: -No, no. No voy a decir ni una palabra.

M: -Que siga por la vía judicial.

V: -No voy a decir ni una palabra de eso.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Viviana SacconeMaite PeñoñoriLa AcademiaShowMatchLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit