ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Luis Ventura cuando le preguntaron por Silvia D'Auro: "A Jorge Rial le incomodó que hable del tema"

El periodista fue consultado por la fuerte arremetida de Morena Rial contra su madre adoptiva y fue firme en su respuesta.

23 de julio 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Tajante postura de Luis Ventura cuando le preguntaron por Silvia D'Auro, expareja de Jorge Rial
Seguinos en Google

La semana pasada, Morena Rial interactuó con sus seguidores de Instagram y opinó sin filtro de Silvia D'Auro, su madre adoptiva. "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto, ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...", expresó la hija de Jorge Rial, durísima con la empresaria, quien se alejó de los medios masivos cuando se separó del periodista.

Distanciado de Rial en el plano afectivo, pero luego de décadas de amistad, Luis Ventura le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y fue consultado por la delicada arremetida de Morena contra D'Auro. "Morena habló de la madre, planteó algo bastante fuerte. ¿Qué pasó con Silvia D'Auro?", le consultó Ángel de Brito a su colega.

Manteniendo códigos con Jorge, y pese a no eludir ninguna filosa consulta, Ventura optó por no entrar en detalle en TV sobre las internas entre Morena y Silvia para resguardar a la joven y a su familia.

"Leí que a Jorge lo había incomodado, y le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia. Pero yo, le guste o no le guste, soy familia... Pero a él lo incomodo que yo hable del tema y no voy a hablar".

"¿Esto está en la Justicia? Que lo resuelva la Justicia. En algún momento leí por ahí que a Jorge lo había incomodado, y le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia. Pero yo, le guste o no le guste, soy familia. Por decisión de una de sus hijas, soy familia porque soy el padrino. Pero a él lo incomoda que yo hable de este tema así que no voy a hablar”, respondió Luis, con contundencia. Y destacó: "Conozco la interna de pe a pa, por haberla vivido y visto. A Morena la quiero y ojalá elija bien. A ella siempre le dije 'pensá dos veces lo que vas a elegir'. Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría".

"Conozco la interna de pe a pa, por haberla vivido y visto. A Morena la quiero y siempre le dije 'pensá dos veces lo que vas a elegir'. Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría".

Respetando su silencio, el conductor de LAM señaló: "Lo que me extraña del caso es que una madre no quiera vincularse con sus hijas, con todo lo que les costó a Jorge y a Silvia adoptarlas, criarlas. A Silvia la hemos llamado infinidad de veces y eligió el silencio absoluto, respecto a lo que pasó con sus hijas".

Firme en su postura de no manifestarse públicamente sobre el tema, Luis Ventura concluyó: "Puedo hacer daño, Ángel, y no quiero. Yo siempre estoy cercano a Morena y a Rocío. Para ellas mi teléfono siempre está abierto".

Leé también

Estelita, la ex de Ventura, relató cómo era el trato de Silvia D’Auro con Morena y Rocío Rial: "Terminó el matrimonio y terminó la maternidad"

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro: "Tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Luis VenturaSilvia DAuroJorge RialMorena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit