ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Luis Ventura cuando le preguntaron por Silvia D'Auro: "A Jorge Rial le incomodó que hable del tema"

El periodista fue consultado por la fuerte arremetida de Morena Rial contra su madre adoptiva y fue firme en su respuesta.

23 de julio 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Tajante postura de Luis Ventura cuando le preguntaron por Silvia D'Auro, expareja de Jorge Rial
Seguinos en Google

La semana pasada, Morena Rial interactuó con sus seguidores de Instagram y opinó sin filtro de Silvia D'Auro, su madre adoptiva. "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto, ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...", expresó la hija de Jorge Rial, durísima con la empresaria, quien se alejó de los medios masivos cuando se separó del periodista.

Distanciado de Rial en el plano afectivo, pero luego de décadas de amistad, Luis Ventura le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y fue consultado por la delicada arremetida de Morena contra D'Auro. "Morena habló de la madre, planteó algo bastante fuerte. ¿Qué pasó con Silvia D'Auro?", le consultó Ángel de Brito a su colega.

Manteniendo códigos con Jorge, y pese a no eludir ninguna filosa consulta, Ventura optó por no entrar en detalle en TV sobre las internas entre Morena y Silvia para resguardar a la joven y a su familia.

"Leí que a Jorge lo había incomodado, y le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia. Pero yo, le guste o no le guste, soy familia... Pero a él lo incomodo que yo hable del tema y no voy a hablar".

"¿Esto está en la Justicia? Que lo resuelva la Justicia. En algún momento leí por ahí que a Jorge lo había incomodado, y le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia. Pero yo, le guste o no le guste, soy familia. Por decisión de una de sus hijas, soy familia porque soy el padrino. Pero a él lo incomoda que yo hable de este tema así que no voy a hablar”, respondió Luis, con contundencia. Y destacó: "Conozco la interna de pe a pa, por haberla vivido y visto. A Morena la quiero y ojalá elija bien. A ella siempre le dije 'pensá dos veces lo que vas a elegir'. Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría".

"Conozco la interna de pe a pa, por haberla vivido y visto. A Morena la quiero y siempre le dije 'pensá dos veces lo que vas a elegir'. Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría".

Respetando su silencio, el conductor de LAM señaló: "Lo que me extraña del caso es que una madre no quiera vincularse con sus hijas, con todo lo que les costó a Jorge y a Silvia adoptarlas, criarlas. A Silvia la hemos llamado infinidad de veces y eligió el silencio absoluto, respecto a lo que pasó con sus hijas".

Firme en su postura de no manifestarse públicamente sobre el tema, Luis Ventura concluyó: "Puedo hacer daño, Ángel, y no quiero. Yo siempre estoy cercano a Morena y a Rocío. Para ellas mi teléfono siempre está abierto".

Leé también

Estelita, la ex de Ventura, relató cómo era el trato de Silvia D’Auro con Morena y Rocío Rial: "Terminó el matrimonio y terminó la maternidad"

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro: "Tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Luis VenturaSilvia DAuroJorge RialMorena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit