ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"

El conductor respondió sin filtros a la consulta de un seguidor que quiso saber si la cantante y su ex se reconciliaron.

24 de junio 2021, 07:53hs
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Seguinos en Google

Luego de que vieran a Tini Stoessel en Miami muy cerquita de su ex, Sebastián Yatra, en un a fiesta, la versión de reconciliación comenzó a tomar cada vez más fuerza. Y se potenció cuando Ricardo Montaner confirmó que "volvieron", aunque después aclaró que lo habían malinterpretado.

En medio de los rumores de reconciliación que todavía giran alrededor de Sebastián y Tini, Ángel de Brito les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran a través de sus stories cualquier duda sobre el mundo del espectáculo.

Entonces, un seguidor quiso saber si los cantantes están nuevamente en pareja. "No", respondió él, súper tajante. Además, en LAM (eltrece) contó que el papá de Tini, Alejandro, le dijo que no sabía nada; no desmintió la reconciliación pero tampoco la confirmó.

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"

¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit