ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"

El conductor respondió sin filtros a la consulta de un seguidor que quiso saber si la cantante y su ex se reconciliaron.

24 de junio 2021, 07:53hs
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Luego de que vieran a Tini Stoessel en Miami muy cerquita de su ex, Sebastián Yatra, en un a fiesta, la versión de reconciliación comenzó a tomar cada vez más fuerza. Y se potenció cuando Ricardo Montaner confirmó que "volvieron", aunque después aclaró que lo habían malinterpretado.

En medio de los rumores de reconciliación que todavía giran alrededor de Sebastián y Tini, Ángel de Brito les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran a través de sus stories cualquier duda sobre el mundo del espectáculo.

Entonces, un seguidor quiso saber si los cantantes están nuevamente en pareja. "No", respondió él, súper tajante. Además, en LAM (eltrece) contó que el papá de Tini, Alejandro, le dijo que no sabía nada; no desmintió la reconciliación pero tampoco la confirmó.

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"

¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit