ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"

El conductor respondió sin filtros a la consulta de un seguidor que quiso saber si la cantante y su ex se reconciliaron.

24 de junio 2021, 07:53hs
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Seguinos en

Luego de que vieran a Tini Stoessel en Miami muy cerquita de su ex, Sebastián Yatra, en un a fiesta, la versión de reconciliación comenzó a tomar cada vez más fuerza. Y se potenció cuando Ricardo Montaner confirmó que "volvieron", aunque después aclaró que lo habían malinterpretado.

En medio de los rumores de reconciliación que todavía giran alrededor de Sebastián y Tini, Ángel de Brito les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran a través de sus stories cualquier duda sobre el mundo del espectáculo.

Entonces, un seguidor quiso saber si los cantantes están nuevamente en pareja. "No", respondió él, súper tajante. Además, en LAM (eltrece) contó que el papá de Tini, Alejandro, le dijo que no sabía nada; no desmintió la reconciliación pero tampoco la confirmó.

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"
Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la versión de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "No volvieron"

¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit