ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Tack See Boys, con la China Suárez en la apertura de los 30 años de ShowMatch: las chicanas para Tinelli

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza dijo presente en uno de los recordados sketches de VideoMatch.

30 de abril 2019, 00:13hs
La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Son muchos los sketches que quedaron sellados a fuego en el recuerdo de los seguidores de VideoMatch y ShowMatch. Y en un año en el que Marcelo Tinelli festeja las tres décadas de su programa, uno de los segmentos más famosos dijo presente en el debut. ¡Y hasta tuvo artista de lujo!

Eugenia "la China" Suárez participó en Tack See Boys, la parodia de los Backsteet Boys que protagonizan Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge "Carna" Crivelli, y deleitó con su voz. 

Con una desopilante letra con chicanas varias para Tinelli, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza le imprimió frescura a cada escena y cantó sobre el rating, el dólar y los rumores sobre la posibilidad de que Marcelo se postule en algún momento con presidente de la Nación.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Marcelo TinelliChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit