ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mundial Qatar 2022: Susana Roccasalvo sorprendió con sensual promesa si la Selección sale campeón

La conductora aceptó el desafío de sus compañeros de Implacables y mostró la prenda con la que desfilará en vivo si Argentina se lleva la copa.

06 de diciembre 2022, 07:04hs
Susana Roccasalvo impactó con una sensual promesa si la Selección Argentina gana el Mundial Qatar 2022.

Sin vueltas, Susana Roccasalvo impactó en su programa, Implacables, con una sensual promesa si la Selección Argentina gana el Mundial Qatar 2022.

Mientras sostenía una tanga con la bandera de Argentina, sus colegas le propusieron que si el equipo de Lionel Scaloni se lleva la Copa Mundial de Fútbol 2022, ella deberá lucirla al aire.

"No voy a prometer algo que no puedo y debo hacer, pero me saco una foto en casa... Y muestro mi fotito con la tanguita, y me la saco solita ¡selfie!”.

Y aceptó, con una condición. No saldrá en TV en ropa interior, pero sí se sacará una foto en su hogar y la publicará en redes. "No voy a prometer algo que no puedo y debo hacer, pero me saco una foto en casa... Y muestro mi fotito con la tanguita, y me la saco solita ¡selfie!”, prometió, con picardía.

Mundial Qatar 2022: Susana Roccasalvo sorprendió con sensual promesa si la Selección sale campeón

LA CONTUNDENTE REVELACIÓN DE DIEGO A YANINA LATORRE DESDE QATAR

Diego Latorre le contó a su esposa que, pese a que está desde hace un mes en Doha, no está paseando mucho porque su trabajo se reparte en dos turnos, por lo que no dispone de mucho tiempo para hacer turismo.

“¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?, quiso saber Yanina, muy intrigada.

“Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, exclamó el analista. “Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir”, le respondió ella en la misma sintonía.

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit