ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló el desplante que le hizo Pampita: “Me invitaron y me desinvitaron a su programa”

La conductora de Implacables recordó un episodio vivido hace unos años con la jurado de La Academia de ShowMatch.

07 de junio 2021, 15:32hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo habló de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, en Implacables, Susana Roccasalvo aprovechó un informe sobre el cruce de Marina Calabró con Pampita para recordar un episodio vivido hace cuatro años con la producción de Pampita On Line, el programa que la modelo tiene en la señal Net.

"Yo voy a contar algo que no lo dije nunca, o tal vez alguna sola vez hace mucho, cuando Pampita recién empezaba su programa", anunció la conductora de El Nueve y continuó con su relato: “Me llamó un productor (de Pampita Online) y me invitó. Pero un día antes de ir, me desinvitaron”.

Sorprendidos, sus compañeros en Implacables le preguntaron a Susana cuál había sido el argumento para que cancelaran la invitación al programa de la jurado de La Academia de Showmatch: “Me dijeron, 'no, mirá, se nos superpuso'… Yo soy sincera, esto pasó hace unos años y yo muchas ganas de maquillarme y vestirme no tenía”, explicó Roccasalvo.

Me llamó un productor (de Pampita On Line) y me invitó. Pero un día antes de ir, me desinvitaron”

“Ustedes recuerden que yo hace cuatro años no estaba tan bien como estoy ahora, entonces me costaba mucho ir a los programas durante la semana y dije, 'bueh, menos mal'. Pero fue muy gracioso porque nunca más me volvieron a invitar y lo más lindo es que fui invitada y desinvitada”, detalló con una sonrisa pícara.

¿Volverá a invitar Pampita a Roccasalvo ahora que le tiró un palito en público?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

PampitaSusana RoccasalvoImplacablesPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit