ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló el desplante que le hizo Pampita: “Me invitaron y me desinvitaron a su programa”

La conductora de Implacables recordó un episodio vivido hace unos años con la jurado de La Academia de ShowMatch.

07 de junio 2021, 15:32hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo habló de Pampita
Seguinos en Google

Este domingo, en Implacables, Susana Roccasalvo aprovechó un informe sobre el cruce de Marina Calabró con Pampita para recordar un episodio vivido hace cuatro años con la producción de Pampita On Line, el programa que la modelo tiene en la señal Net.

"Yo voy a contar algo que no lo dije nunca, o tal vez alguna sola vez hace mucho, cuando Pampita recién empezaba su programa", anunció la conductora de El Nueve y continuó con su relato: “Me llamó un productor (de Pampita Online) y me invitó. Pero un día antes de ir, me desinvitaron”.

Sorprendidos, sus compañeros en Implacables le preguntaron a Susana cuál había sido el argumento para que cancelaran la invitación al programa de la jurado de La Academia de Showmatch: “Me dijeron, 'no, mirá, se nos superpuso'… Yo soy sincera, esto pasó hace unos años y yo muchas ganas de maquillarme y vestirme no tenía”, explicó Roccasalvo.

Me llamó un productor (de Pampita On Line) y me invitó. Pero un día antes de ir, me desinvitaron”

“Ustedes recuerden que yo hace cuatro años no estaba tan bien como estoy ahora, entonces me costaba mucho ir a los programas durante la semana y dije, 'bueh, menos mal'. Pero fue muy gracioso porque nunca más me volvieron a invitar y lo más lindo es que fui invitada y desinvitada”, detalló con una sonrisa pícara.

¿Volverá a invitar Pampita a Roccasalvo ahora que le tiró un palito en público?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaSusana RoccasalvoImplacablesPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit