ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló el desplante que le hizo Pampita: “Me invitaron y me desinvitaron a su programa”

La conductora de Implacables recordó un episodio vivido hace unos años con la jurado de La Academia de ShowMatch.

07 de junio 2021, 15:32hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo habló de Pampita
Seguinos en Google

Este domingo, en Implacables, Susana Roccasalvo aprovechó un informe sobre el cruce de Marina Calabró con Pampita para recordar un episodio vivido hace cuatro años con la producción de Pampita On Line, el programa que la modelo tiene en la señal Net.

"Yo voy a contar algo que no lo dije nunca, o tal vez alguna sola vez hace mucho, cuando Pampita recién empezaba su programa", anunció la conductora de El Nueve y continuó con su relato: “Me llamó un productor (de Pampita Online) y me invitó. Pero un día antes de ir, me desinvitaron”.

Sorprendidos, sus compañeros en Implacables le preguntaron a Susana cuál había sido el argumento para que cancelaran la invitación al programa de la jurado de La Academia de Showmatch: “Me dijeron, 'no, mirá, se nos superpuso'… Yo soy sincera, esto pasó hace unos años y yo muchas ganas de maquillarme y vestirme no tenía”, explicó Roccasalvo.

Me llamó un productor (de Pampita On Line) y me invitó. Pero un día antes de ir, me desinvitaron”

“Ustedes recuerden que yo hace cuatro años no estaba tan bien como estoy ahora, entonces me costaba mucho ir a los programas durante la semana y dije, 'bueh, menos mal'. Pero fue muy gracioso porque nunca más me volvieron a invitar y lo más lindo es que fui invitada y desinvitada”, detalló con una sonrisa pícara.

¿Volverá a invitar Pampita a Roccasalvo ahora que le tiró un palito en público?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitaSusana RoccasalvoImplacablesPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit