ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picante sobre las clases de catecismo de la China Suárez con Jey Mammon: "La palabra ‘pecado’ no la estudió"

La conductora sacó a relucir su ironía sobre el pasado de la actriz como alumna del humorista.

05 de junio 2022, 21:13hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy picante con la China Suárez por sus clases de catequesis con Jey Mammon

Jey Mammon brindó una entrevista a Implacables y Susana Roccasalvo aprovechó para desplegar su ironía sobre el pasado del humorista como catequista y su alumna más famosa: la China Suárez.

En varias ocasiones, Jey Mammon recordó las épocas en las que se desempeñaba como catequista en una parroquia en la que su padrino era párroco, y cómo componía las canciones que debían ser autorizadas por el mismísimo cardenal Francisco Bergoglio, ahora el Papa Francisco.

“Una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento. Una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’”, recordó Naiara Vecchio.

SUSANA ROCCASALVO, MUY PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR SUS CLASES DE CATEQUESIS CON JEY MAMMON

“¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?”, quiso saber Daniel Gómez Rinaldi. “Claro, más o menos eso. La China, la palabra pecado no la estudió”, acotó Susana Roccasalvo, haciendo énfasis en que todo lo dicen con humor.

“No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor”, acotó Gómez Rinaldi, en referencia al supuesto “hostigamiento” que denunció la China Suárez en sus redes en un encendido reclamo que tenía como destinatarios a Ángel de Brito y Yanina Latorre.

“Lo voy a llamar él para que me dé clase de piano, porque si dio clases de catequesis, me tiene que poder dar clases de piano” agregó Roccasalvo, mientras Damián Rojo le advertía que no “no vaya a pecar”. “No, ya a esta altura… Si yo hubiera pecado, no estaría sentada acá”, advirtió la conductora. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana RoccasalvoChina SuárezJey MammonImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit