ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picante sobre las clases de catecismo de la China Suárez con Jey Mammon: "La palabra ‘pecado’ no la estudió"

La conductora sacó a relucir su ironía sobre el pasado de la actriz como alumna del humorista.

05 de junio 2022, 21:13hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy picante con la China Suárez por sus clases de catequesis con Jey Mammon
Seguinos en Google

Jey Mammon brindó una entrevista a Implacables y Susana Roccasalvo aprovechó para desplegar su ironía sobre el pasado del humorista como catequista y su alumna más famosa: la China Suárez.

En varias ocasiones, Jey Mammon recordó las épocas en las que se desempeñaba como catequista en una parroquia en la que su padrino era párroco, y cómo componía las canciones que debían ser autorizadas por el mismísimo cardenal Francisco Bergoglio, ahora el Papa Francisco.

“Una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento. Una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’”, recordó Naiara Vecchio.

SUSANA ROCCASALVO, MUY PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR SUS CLASES DE CATEQUESIS CON JEY MAMMON

“¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?”, quiso saber Daniel Gómez Rinaldi. “Claro, más o menos eso. La China, la palabra pecado no la estudió”, acotó Susana Roccasalvo, haciendo énfasis en que todo lo dicen con humor.

“No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor”, acotó Gómez Rinaldi, en referencia al supuesto “hostigamiento” que denunció la China Suárez en sus redes en un encendido reclamo que tenía como destinatarios a Ángel de Brito y Yanina Latorre.

“Lo voy a llamar él para que me dé clase de piano, porque si dio clases de catequesis, me tiene que poder dar clases de piano” agregó Roccasalvo, mientras Damián Rojo le advertía que no “no vaya a pecar”. “No, ya a esta altura… Si yo hubiera pecado, no estaría sentada acá”, advirtió la conductora. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana RoccasalvoChina SuárezJey MammonImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit