ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picante sobre las clases de catecismo de la China Suárez con Jey Mammon: "La palabra ‘pecado’ no la estudió"

La conductora sacó a relucir su ironía sobre el pasado de la actriz como alumna del humorista.

05 de junio 2022, 21:13hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy picante con la China Suárez por sus clases de catequesis con Jey Mammon
Seguinos en Google

Jey Mammon brindó una entrevista a Implacables y Susana Roccasalvo aprovechó para desplegar su ironía sobre el pasado del humorista como catequista y su alumna más famosa: la China Suárez.

En varias ocasiones, Jey Mammon recordó las épocas en las que se desempeñaba como catequista en una parroquia en la que su padrino era párroco, y cómo componía las canciones que debían ser autorizadas por el mismísimo cardenal Francisco Bergoglio, ahora el Papa Francisco.

“Una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento. Una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’”, recordó Naiara Vecchio.

SUSANA ROCCASALVO, MUY PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR SUS CLASES DE CATEQUESIS CON JEY MAMMON

“¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?”, quiso saber Daniel Gómez Rinaldi. “Claro, más o menos eso. La China, la palabra pecado no la estudió”, acotó Susana Roccasalvo, haciendo énfasis en que todo lo dicen con humor.

“No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor”, acotó Gómez Rinaldi, en referencia al supuesto “hostigamiento” que denunció la China Suárez en sus redes en un encendido reclamo que tenía como destinatarios a Ángel de Brito y Yanina Latorre.

“Lo voy a llamar él para que me dé clase de piano, porque si dio clases de catequesis, me tiene que poder dar clases de piano” agregó Roccasalvo, mientras Damián Rojo le advertía que no “no vaya a pecar”. “No, ya a esta altura… Si yo hubiera pecado, no estaría sentada acá”, advirtió la conductora. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Susana RoccasalvoChina SuárezJey MammonImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit