ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

En una nota con Intrusos, la diva se refirió al conflicto entre los dos artistas que la acompañan en su programa.

10 de julio 2017, 17:07hs
Seguinos en Google

El escándalo estalló en la misma semana que la conductora viajó a Canadá para tener un mano a mano exclusivo con Luisana Lopilato, razón por la cual no se había pronunciado al respecto hasta el momento. Pasada la polémica, el domingo Gasalla volvió a su clásico sketch como La Empleada Pública con Susana, mientras que Florez tuvo su destaque en el final de la entrevista a Victoria Xipolitakis, cuando parodió a Vicky.

Tras finalizar el envío, el notero de Intrusos consultó a Susana por la supuesta "pica" que existe entre Antonio y Fátima. "No fue una polémica tampoco", bajó el tono. De todas formas, Susana admitió que estuvo al tanto del intento de renuncia de Gasalla: "Antonio hablaba mucho con Fede (N del R: Levrino, productor del programa) desde Canadá, a cada rato. Yo también hablé con él. Yo le dije ‘no podés irte porque te amo y te extrañaría mucho’".

En cuanto al foco del conflicto, la diva aclaró: "Es por una cuestión de no mezclar el humor, nada más". Al final, Susana Giménez no descartó que se trate de una guerra de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Florez: "Puede ser por egos, o son celos también". Eso sí, Susana se soprendió cuando los periodistas le contaron de las lágrimas de Fátima en Intrusos: "¡No sabía! Pobre...".

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

Leé también

Fátima Florez habló de su salida del sketch de La Empleada Pública y ¿apuntó hacia Antonio Gasalla?: "No había un lugar dónde ponerme y entré con fórceps en un lugarcito"

Fátima Florez quebró en llanto en pleno Intrusos tras su polémica con Gasalla: "Yo no quiero un lío ni que Antonio se enoje"

Temas de la nota

Antonio GasallaFátima FlorezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit