ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un duro relato de los últimos días de su amigo Cacho Castaña: "Vivir así no es vida"

La diva habló con Intrusos tras la muerte del cantante y expresó sus sentimientos en medio de la tristeza.

15 de octubre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló en Intrusos tras la muerte de Cacho Castaña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Cacho Castaña a sus 77 años enlutó al público y a sus seres queridos. Entre ellos se encuentra Susana Giménez, quien vivió un apasionado affaire con el cantante en la década del setenta y terminó siendo una de sus grandes amigas.

En diálogo con Intrusos, Susana recordó con cariño a Cacho y reveló dolorosos detalles de los últimos días del cantante, quien se encontraba internado en terapia intensiva desde el 28 de septiembre a raíz de sus problemas pulmonares.

“Estoy triste. Es una cosa que se esperaba. Ahora estoy en Uruguay pero sabía que estaba por pasar. Hace varios días que estaba muy mal. Hablé con Marina (Rosenthal, esposa de Cacho) hace unos días y me dijo que era un milagro porque que le había arrancado el riñón y que estaba con esperanza”, contó Giménez.

Y reflexionó: “Le habían hecho un par de diálisis y ahí había arrancado. Estaba totalmente conectado, tenía una traqueotomía, en la nariz tenía oxígeno, en los brazos también. Así no es vida, yo creo que ahora debe estar mucho más feliz y mucho más tranquilo”

"Estaba totalmente conectado. Así no es vida, yo creo que ahora debe estar mucho más feliz y mucho más tranquilo"

Susana reveló parte de su charla con la esposa de Cacho: “Él era un toro, yo le decía a Marina ‘¿cómo no afloja?’. Era una cosa muy fuerte. Ella me dijo ‘no quiero que lo veas, quiero que tengas una imagen linda de él’. Él estaba muy mal. Eso fue lo último que hablé con ella. Igual, yo no podía entrar a terapia pero ella no quería que lo viera así. Es un final horrible para un grande, para un poeta”.

Susana se mostró muy crítica del cigarrillo, que provocó los problemas respiratorios de su amigo: “Luchó contra todas las cosas que él provocó. Eso hay que decirlo, los chicos tienen que saber que no fumen porque es letal fumar de esa manera. No hay que hacer cosas horrorosas porque a la larga lo pagás. Los últimos años fueron horrorosos. Marina no lo dejó solo ni un minuto”.

Además, la diva reveló que Cacho le dedicó su clásica canción “Para vivir” cuando estuvieron juntos: “La escribió en una noche en el jardín de mi casa con una guitarra y esa misma madrugada la terminó”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit