ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un duro relato de los últimos días de su amigo Cacho Castaña: "Vivir así no es vida"

La diva habló con Intrusos tras la muerte del cantante y expresó sus sentimientos en medio de la tristeza.

15 de octubre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló en Intrusos tras la muerte de Cacho Castaña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Cacho Castaña a sus 77 años enlutó al público y a sus seres queridos. Entre ellos se encuentra Susana Giménez, quien vivió un apasionado affaire con el cantante en la década del setenta y terminó siendo una de sus grandes amigas.

En diálogo con Intrusos, Susana recordó con cariño a Cacho y reveló dolorosos detalles de los últimos días del cantante, quien se encontraba internado en terapia intensiva desde el 28 de septiembre a raíz de sus problemas pulmonares.

“Estoy triste. Es una cosa que se esperaba. Ahora estoy en Uruguay pero sabía que estaba por pasar. Hace varios días que estaba muy mal. Hablé con Marina (Rosenthal, esposa de Cacho) hace unos días y me dijo que era un milagro porque que le había arrancado el riñón y que estaba con esperanza”, contó Giménez.

Y reflexionó: “Le habían hecho un par de diálisis y ahí había arrancado. Estaba totalmente conectado, tenía una traqueotomía, en la nariz tenía oxígeno, en los brazos también. Así no es vida, yo creo que ahora debe estar mucho más feliz y mucho más tranquilo”

"Estaba totalmente conectado. Así no es vida, yo creo que ahora debe estar mucho más feliz y mucho más tranquilo"

Susana reveló parte de su charla con la esposa de Cacho: “Él era un toro, yo le decía a Marina ‘¿cómo no afloja?’. Era una cosa muy fuerte. Ella me dijo ‘no quiero que lo veas, quiero que tengas una imagen linda de él’. Él estaba muy mal. Eso fue lo último que hablé con ella. Igual, yo no podía entrar a terapia pero ella no quería que lo viera así. Es un final horrible para un grande, para un poeta”.

Susana se mostró muy crítica del cigarrillo, que provocó los problemas respiratorios de su amigo: “Luchó contra todas las cosas que él provocó. Eso hay que decirlo, los chicos tienen que saber que no fumen porque es letal fumar de esa manera. No hay que hacer cosas horrorosas porque a la larga lo pagás. Los últimos años fueron horrorosos. Marina no lo dejó solo ni un minuto”.

Además, la diva reveló que Cacho le dedicó su clásica canción “Para vivir” cuando estuvieron juntos: “La escribió en una noche en el jardín de mi casa con una guitarra y esa misma madrugada la terminó”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit