ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle, la nueva celebridad británica

Una mujer pasó de ser una completa desconocida a máxima estrella de la televisión británica. Enterate cómo sucedió.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay ciertos hechos en la vida de una persona que le hacen dar un giro impensado a la rutina diaria. Pasar de una vida simple en un pequeño pueblo a ser reconocida a nivel mundial. Siendo discriminada y rechaza por hombres a ser la estrella que conquistó a millones de admiradores. Esta descripción resume a la vida de Susan Boyle.

La escocesa pasó de cantar karaoke en una iglesia local a disfrutar de la fama mundial. La trascendencia fue tanta que hasta recibió una invitación al prestigioso programa Oprah Winfred. La señora con su voz conmovió a los jueces del concurso televisivo "Britain s Got Talent".

No fue sencillo para ella cantar ante tanto público que, para colmo, al ver su imagen con cabello despeinado y vestido poco elegante, empezaron con las carcajadas. Sólo unos segundos bastaron para que las risas cambien por aplausos.

Pero más allá de ésta particular historia hay otro secreto que la hace aún más espectacular: la desaliñada escocesa de 47 años reconoció que nunca la habían besado. Aunque suene extraño en estos tiempos, Susan nunca recibió un beso. La confesión de la cantante conmovió y conquistó a millones de admiradores, entre ellos muchos hombres, y como suele ocurrir en la actualidad, un video de la mujer subido a Youtube arrasó con visitas alcanzando los 12 millones.

Aquí en Argentina no se ha oído hablar mucho de Susan Boyle, pero lo cierto es que la nueva estrella está arrasando en varios países del mundo. Su fama alcanzó tal punto que celebridades han reconocido ser fans de la humilde mujer de Escocia.: Demi Moore declaró ser una admiradora.

Hasta hace poco tiempo Susan seguía con su rutina diaria en un pueblo cercano a Blackburn.

La famosa cantante vivía con su madre (fallecida hace dos años) y cantaba para una iglesia local. Pero su rápido crecimiento hizo que su voz traspase las paredes de esa iglesia y recorra el mundo. Susan reconoció que se subió al escenario para demostrarle a su difunta madre que podía hacer algo interesante en su vida. Los resultados demostraron que cumplió con su prometido y con creces.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit