ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Edith Hermida se separó de su marido tras 15 años juntos

La panelista de Bendita, que con Roberto Fernández tiene una hija llamada Amparo, habló del fin de la relación.

26 de diciembre 2022, 09:22hs
Edith Hermida se separó de su marido tras 18 años juntos.
Seguinos en

En Socios del Espectáculo confirmaron que Edith Hermida se separó de su marido, Roberto "Batata" Fernández, tras 15 años juntos y una hija en común llamada Amparo.

"Algo se había dicho en los últimos tiempos. A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación y que ese algo no era bueno, sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo”, explicaron.

"Tienen una hija y se quieren. Se guardan mucho cariño los dos. Por esa razón les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad", cerraron, contundentes. 

"Está claro que algo pasaba en esa relación y que ese algo no era bueno, sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo”

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE EDITH HERMIDA

Según contaron en Socios, Roberto, de profesión contador público y de perfil bajo, nunca pudo superar peleas y algunas crisis que tuvo la pareja.

Esos conflictos terminaron desgastando la relación y él habría tomado la decisión de ponerle fin.

“Él tendrá que hacer abandono de hogar”, detallaron.

EDITH HERMIDA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE “BATATA” FERNÁNDEZ

En diálogo con Clarín, Hermida reconoció que la crisis que de pareja que enfrentó fue “fulminante”. "Es verdad que nos separamos. Hace unos años que estábamos mal y tomamos la decisión, de común acuerdo, que esto era lo mejor", señaló.

"Fueron quince años muy lindos con una nena hermosa que queremos. Todo en buenos términos, pero definitivo. Me resulta raro tener que exponerlo, pero es el momento", dijo Edith.

"Yo estoy bien pero bueno, es una relación que ya tenía vencimiento y es mejor así", cerró Edith Hermida, que tiene otra hija, Paloma (26), de una relación anterior.

Temas de la nota

Edith HermidaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit