Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El súper romántico saludo de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Te amo cada día un poco más"

La cantante le dedicó un cariñoso mensaje al delantero de Juventus, a través de Instagram.

La intimidad del súper romántico festejo que Oriana Sabatini le preparó a Paulo Dybala

Con un romanticismo que habla de lo que siente por Paulo Dybala, el domingo Oriana Sabatini le organizó una increíble fiesta de cumpleaños al delantero de Juventus. A través de Instagram, la cantante le expresó todo su cariño, en una foto en la que se abrazaban y besaban frente a una chesecake y una torta de chocolate: "Te amo hoy y cada día un poco mas, aunque a esta altura ya me parezca imposible. "Y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la maneras que quieras".

Completamente enamorada, Oriana afirmó: "Sos increíble y te merecés todo lo que te propongas. Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma y mucho mas!". Además, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini mostró en Stories la intimidad del momento en que el crack cordobés sopló las velitas de una torta de dos pisos, y además mostró un fabuloso arreglo de rosas rojas y blancas que formaban la frase “te amo más”, y dos globos plateados de fondo que formaban el número 27.

Un enorme acto de amor a poco de que Oriana Sabatini haya descartado con humor el rumor de que estaba embarazada de dos meses de Paulo Dybala: "No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos. Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor".