ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo mensaje de Wanda Nara, separada de Mauro Icardi, con amigas en Milán: "Maldita foto"

La mediática publicó una serie de videos desde sus stories, entre tragos y música.

04 de noviembre 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Wanda Nara, ¿y un palito para Mauro Icardi?: "Maldita foto"
Seguinos en Google

Separados, a kilómetros de distancia, uno en París y otra en Milán, Wanda Nara y Mauro Icardi viven su mediática separación en países diferentes y la empresaria encontró en sus amigas un refugio para el duro momento que vive.

En una de sus salidas, compartió un picante video que parecería tener como destinatario a su marido.

La mediática salió a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad italiana, entre tragos y música acompañada por sus amistades. Así compartió imágenes donde aparece posando con la música Maldita foto, el hit de Tini Stoessel y Manuel Turizo.

“Otra noche sin ti/ ya no sé qué es dormir/ Maldita foto/ Que me recuerda que no existe un nosotro'”, se escucha en los videos de la empresaria.

¿Para él? El misterioso mensaje de Wanda Nara en un video, ¿dedicado a Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit