ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera

La empresaria volvió a dar que hablar con su gesto en las redes del futbolista, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

06 de enero 2023, 21:58hs
Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera (Fotos: Instagram)
Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera (Fotos: Instagram)

Si bien los rumores de romance con L-Gante sigue creciendo con el correr de los días y su postura sobre su soltería sigue siendo la misma, Wanda Nara volvió a dar que hablar al comentar un posteo de Mauro Icardi con un sugestivo emoji.

El futbolista compartió en Instagram una imagen de su entrenamiento en el Galatasaray, el equipo que integra en Turquía, y despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Pero la sorpresa se dio cuando Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, también dejó su sello en el muro.

La empresaria plasmó un sugestivo emoji de un fueguito y le dio ‘me gusta’ al posteo de su –todavía- marido, a pesar de que en varias notas y vivos en las redes mantuvo su postura al reconocer que su corazón está “solo y tranquilo”.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera
Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera

Foto: Captura de Instagram

TREMENDA REACCIÓN DE MAURO ICARDI EN MEDIO DE UN VIVO DE WANDA NARA TRAS ASEGURAR QUE SIGUE SEPARADA

Lejos de que un video de ellos a los besos pareciera haber sido la confirmación del romance de Wanda Nara y L-Gante, tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), la empresaria se encargó de hablar de su situación sentimental en un vivo de Instagram, ¡y apareció el futbolista!

“Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación... O mejor dicho, si la hice, pero no tengo una relación”, fue una de las frases que lanzó Wanda, desmintiendo cualquier vínculo amoroso con el cantante.

“Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto”, agregó, mientras Mauro le hacía llegar distintos mensajes de emojis de corazoncitos y hasta reproches porque la madre de sus pequeñas lo vivo llamando por videollamada.

WANDA NARA: "YO NO ESTOY EN PAREJA, ESTOY SOLA. NO CAMBIÉ A NADIE POR NADIE. YO ME SEPARÉ Y PUNTO".

Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera
Sugestivo mensaje de Wanda Nara a un posteo de Mauro Icardi tras reafirmar que sigue soltera

Foto: Captura de vivo de Instagram

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit