ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente respuesta de Guille Valdés cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita en La Academia: "Acá se maneja otra energía"

La empresaria y artista contestó huidiza, pero filosa, si se sentaría en la silla de su colega cuando se tome la licencia por maternidad.

26 de mayo 2021, 09:07hs
¡Caras que hablan! La sugerente respuesta de Guille Valdés cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita en el jurado de La Academia

Desde el minuto uno, la elección de Guillermina Valdés para que reemplace a Ángel de Brito en el jurado de La Academia impactó como una agradable sorpresa. Lo que nadie imaginó fue que la artista y empresaria le dejaría la silla súper calentita al conductor de LAM, tras sus picantes cruces con Pampita y Jimena Barón, sus compañeras en el jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Con el reemplazo de Guille llegando a su fin, porque Ángel terminó la cuarentena obligatoria tras regresar de Miami, Valdés le dio una nota a Pedrito, el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, y reaccionó huidiza y dubitativa cuando le preguntó si estaría dispuesta a suplantar a Pampita en el jurado en su licencia por maternidad. La modelo tiene fecha de parto para el 22 de julio.

El sugerente ida y vuelta de Guillermina Valdés con el notero:

Notero: -¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito…

"¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito", le dijo el notero.

Guillermina: -No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...

Notero: -Guille, vos sabés que en la televisión cuando algo funciona, se repite.

Guillermina: -Sí, pero viste que es un tema este. Yo... Es un tema…

"NO SÉ. YO VIVO MOMENTO A MOMENTO. CAPAZ QUE CUANDO VA A PARIR CAROLINA YO ESTOY HACIENDO OTRA COSA. NO SABEMOS, VISTE QUE LA VIDA...", CONTESTÓ GUILLE.

Notero: -¿Es un tema por qué?

Guillermina: -No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito. (Mira a cámara y le tira un beso).

Notero: -¿No te caen bien esos dardos de Ángel?

Guillermina: -El día uno, cuando me enteré de que lo iba a reemplazar, fue al primero que le escribí. Le dije 'Ángel, quedate tranquilo, te voy a cuidar tu silla. Terminá bien esta cuarentena'. Siempre fui buena onda. Y así estoy esperándolo.

"Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a Ángel, que siempre me está tirando un dardito", agregó, filosa.

Notero: -Si te quieren, que te vuelvan a llamar…

Guillermina: -Claro, no sabemos. Vos no me hables como que tengo información porque duermo con el ‘jefe’, como dicen. No, no tengo ninguna información y por ahora vengo hasta el miércoles.

Notero: -¿Sentís una responsabilidad, un peso, por ser la pareja del jefe?

Guillermina: -Este nunca fue mi espacio, entonces, yo ando por la vida sin pensar que estoy con Marce. Acá no sentí una responsabilidad mayor. Incluso estuve en Genios. Pero en Genios se manejaba otra energía, eran chicos del interior, que venían con sus sueños, con sus familias. Esta es otra energía, dije 'vamos a indagar por acá. Me animo'. Él pensó que no me iba a animar y me animé. Ya estoy terminando.

Leé también

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

Picante queja de Guillermina Valdés a Pampita por no estar en el chat de los jurados de La Academia: "Ella dijo que soy una infiltrada"

Temas de la nota

Guillermina ValdésPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit