A pocos días de compartir juntos el cumpleaños número 8 de su hijo Constantino, Wanda Nara (32) y Maxi López (34) volvieron a chicanearse en las redes sociales, indirectamente.
En plena fecha navideña, la blonda publicó un fuerte tweet, en el que remarcó que su varoncito mayor, Valentino López (9), era fanático del Inter de Milán, club que integra Mauro Icardi (25). Actualmente, Maxi juega en el Vasco da Gama, de Brasil.
"Familia vascaína", escribió Maxi, junto a una foto de sus hijos con la remera de su equipo de fútbol, luego de que Wanda dijera que Valentino es del Inter, el club de Icardi.
"Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá", escribió Nara, junto a una publicación que hizo Valentino, contando en primera persona que él es del Inter. Sin embargo, pocos minutos después Wanda eliminó su tweet y dejó algunas fotos familiares de su niño con la remera del equipo italiano.
Con menos presencia activa en las redes sociales, López no tardó ¡ni 24 horas! en responderle a su exmujer, también de un modo implícito. "#FechadoComoMaxi. Familia vascaína", escribió el futbolista, junto a una foto de sus tres hijos con la remera de su club brasileño. El martes, Maxi arribó a Milán para compartir las fiestas con sus niños.


