ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman habló de su ayuda a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami: "Lo mínimo que podía hacer era acercarme a ofrecerles lo que sea"

La modelo dio detalles de su acercamiento a los actores luego de que el edificio en el que estaban hospedados se viniera abajo.

02 de julio 2021, 10:23hs
Stefi Roitman habló de su ayuda a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami.
Stefi Roitman habló de su ayuda a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami.
Seguinos en Google

El edificio en el que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban hospedados en Miami se derrumbó; se salvaron de milagro y se mostraron muy agradecidos por la preocupación tanto de sus seres queridos como de sus seres queridos.

Por su parte, Gimena le agradeció públicamente a Stefi Roitman, que vive en la casa familiar de Ricky Montaner en Miami, por haberse acercado con un montón de ropa limpia para que pudieran cambiarse y sacarse el polvo del derrumbe.

En este contexto, la modelo dio detalles sobre la ayuda que la brindó a la pareja en un momento tan terrible. "Ella no iba a contar nada públicamente, pero le salió del corazón. Yo me acerqué a llevarles un carry on con mudas de ropa porque estaban sin nada. Lo mínimo que podía hacer era acercarme a ofrecerles lo que sea", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

Y cerró haciendo una contundente aclaración. "No me quiero poner en heroína, hice lo que haría cualquier persona... Acercarse a dar una mano... Yo no soy amiga de ellos, pero estar lejos de tu casa y encontrar alguien que habla como vos, que te da una ayuda y te da una abrazo es importante", concluyó, con ternura.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Stefi RoitmanGimena AccardiNicolás VázquezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit