ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman habló de su ayuda a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami: "Lo mínimo que podía hacer era acercarme a ofrecerles lo que sea"

La modelo dio detalles de su acercamiento a los actores luego de que el edificio en el que estaban hospedados se viniera abajo.

02 de julio 2021, 10:23hs
Stefi Roitman habló de su ayuda a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami.
Stefi Roitman habló de su ayuda a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami.
Seguinos en Google

El edificio en el que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban hospedados en Miami se derrumbó; se salvaron de milagro y se mostraron muy agradecidos por la preocupación tanto de sus seres queridos como de sus seres queridos.

Por su parte, Gimena le agradeció públicamente a Stefi Roitman, que vive en la casa familiar de Ricky Montaner en Miami, por haberse acercado con un montón de ropa limpia para que pudieran cambiarse y sacarse el polvo del derrumbe.

En este contexto, la modelo dio detalles sobre la ayuda que la brindó a la pareja en un momento tan terrible. "Ella no iba a contar nada públicamente, pero le salió del corazón. Yo me acerqué a llevarles un carry on con mudas de ropa porque estaban sin nada. Lo mínimo que podía hacer era acercarme a ofrecerles lo que sea", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

Y cerró haciendo una contundente aclaración. "No me quiero poner en heroína, hice lo que haría cualquier persona... Acercarse a dar una mano... Yo no soy amiga de ellos, pero estar lejos de tu casa y encontrar alguien que habla como vos, que te da una ayuda y te da una abrazo es importante", concluyó, con ternura.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Stefi RoitmanGimena AccardiNicolás VázquezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit