ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo saludo futbolero de Juana Viale por el Día del Hincha de Boca: "Me encanta que sean todos bosteros"

La conductora de La Noche de Mirtha hizo referencia a la festividad xeneize.

12 de diciembre 2020, 22:41hs
El inesperado saludo tribunero de Juana Viale en vivo
Seguinos en

A una semana del regreso triunfal de Mirtha Legrand a su propio programa, Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha palpitando el fin del 2020. “Estoy feliz de que se acerca fin de año, se los quiero decir porque no puedo más. No me esperaba nueve meses acá. Muchas gracias a todos por acompañarme siempre”, comentó la nieta de la diva.

Con el mismo tono alegre, Juana sorprendió con un saludo fuera de lo previsto, y voy a decir una cosa que no tenía pensada: “Feliz Día del Hincha de Boca. ¡Hoy es nuestro día!”. Tras bailar con alegría entre carcajadas, acotó: “Feliz día a todos. Me encanta porque todos festejan atrás de cámara, me encanta que sean todos bosteros”.

La simpática referencia futbolera de Juana Viale además se dio en la previa del cruce de Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020 contra Racing, el club de los amores de Mirtha Legrand.

Leé también

El romántico saludo de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!: "Ese es Agus"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit