ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reto de Damián Betular a Gastón Dalmau en MasterChef: "Dejá de lloriquear y ponete a trabajar"

El exigente jurado fue duro y llamó la atención al actor en medio del desafío del día.

19 de mayo 2021, 10:42hs
Video Placeholder
Damián Betullar llamó la atención duramente a Gastón Dalmau en MasterChef
Seguinos en Google

Gastón Dalmau fue sorprendido por Damián Betular en medio del desafío del día luego de que este lo retara sin filtros. El jurado de MasterChef llamó la atención al actor de 37 años durante la noche del martes: “Ya me tenés cansado con el no sé si llego”.

Todo comenzó cuando el cocinero se acercó a la cocina del participante. “Estoy salteando panceta para el plato salado. Quería hacer huevo frito pero no sé si llego para ponerle arriba”, dijo el ex Casi Ángeles y fue allí cuando el pastelero reaccionó: “En esa misma sartén que tenés echas los huevos y te los olvidás”.

"Ya me tenés cansado con el no sé si llego. Dejá de lloriquear y ponete a trabajar".

Durante la emisión del programa de Telefé, Dalmau expresó entre risas y con humor “Damián no me aguanta más, ya lo sé” y Betular agregó con firmeza: “Dejá de lloriquear. No me cuentes más lo que tenés. Ponete a trabajar”. El chef argentino es uno de los más difíciles a la hora de conquistar su paladar.

Gastón viene peleando su puesto en el certamen de cocina y cada gala es un duelo en el que vale todo, incluso la llamada de atención contundente que cualquiera de los jurados pueda darles a los competidores. En este caso sucedió así y el actor acató sus órdenes sin dudarlo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Gastón DalmauDamián BetularMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit