ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Paula Varela sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Lo dejó ella porque no lo aguantaba más"

La panelista de Intrusos contó detalles del final de la historia de amor entre la conductora y el actor.

15 de junio 2021, 15:33hs
Video Placeholder
Paula Varela reveló quién tomó la decisión de separarse en el final de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El proyecto de vida que Laurita Fernández había encarado junto a Nicolás Cabré se terminó a principios de mayo, y en su momento la conductora de El club de las Divorciadas le había contado a Ángel de Brito: "Vaníamos con muchas diferencias, pero terminamos bien. Sentimos que lo mejor era tomar caminos diferentes".

De ahí que la duda estaba en saber quién tomó la drástica decisión de separarse tras tres años juntos, más allá de que la propia Laurita había aducido que "tuvieron energías diferentes". Entonces, Paula Varela aclaró el asunto en Intrusos: "Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado".

Acto seguido, la panelista le auguró un prometedor futuro a la artista: "A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Por otra parte, en una entrevista con Ciudad, Laurita Fernández había contado cuánto la había ayudado el equipo interdiciplinario de profesionales de su talk show, en especial el psicólogo Gabriel Cartañá: "Cuando me llegó la propuesta ellos no sabían que estaba atravesando una separación, se los conté después. (...) Y no es que me ayudaron a cerrar la historia, porque fue todo en buenos términos, sino que me ayudaron a atravesar el después".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit