ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Chanchi Estévez sobre la vida sentimental de Locho: "Él decía que tenía una novia en Córdoba"

Uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos mandó al frente a Loccisano.

28 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Chanchi Estévez sobre la vida sentimental de Locho Loccisano: "Él decía que tenía una novia en Córdoba"

Luego de abandonar El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez habló de las repercusiones que generó su participación en el reality de eltrece y dio que hablar al hablar de la vida sentimental de Locho Loccisano.

“Locho decía que tenía una novia en Córdoba. Yo hablaba con él, hablaba mucho”, comenzó diciendo el exparticipante en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No tengo mala onda con Locho ni nada, lo que digo es que él jugó y nosotros también jugamos”, agregó, dejando en claro que no tenía nada personal con el animador, después de que varios fanáticos no vieran con buenos ojos su forma de tratar al joven.

Chanchi Estévez: "Locho decía que tenía una novia en Córdoba. Yo hablaba con él, hablaba mucho".

Cabe recordar que Locho se mostró muy cómplice con Majo Martino en su estadía en el programa y los rumores sobre que esa química habría escalado un paso más tras finalizar las grabaciones suenan con más fuerza con el correr de los días.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Chanchi EstevezLocho LoccisanoMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit