ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Chanchi Estévez sobre la vida sentimental de Locho: "Él decía que tenía una novia en Córdoba"

Uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos mandó al frente a Loccisano.

28 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Chanchi Estévez sobre la vida sentimental de Locho Loccisano: "Él decía que tenía una novia en Córdoba"
Seguinos en Google

Luego de abandonar El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez habló de las repercusiones que generó su participación en el reality de eltrece y dio que hablar al hablar de la vida sentimental de Locho Loccisano.

“Locho decía que tenía una novia en Córdoba. Yo hablaba con él, hablaba mucho”, comenzó diciendo el exparticipante en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No tengo mala onda con Locho ni nada, lo que digo es que él jugó y nosotros también jugamos”, agregó, dejando en claro que no tenía nada personal con el animador, después de que varios fanáticos no vieran con buenos ojos su forma de tratar al joven.

Chanchi Estévez: "Locho decía que tenía una novia en Córdoba. Yo hablaba con él, hablaba mucho".

Cabe recordar que Locho se mostró muy cómplice con Majo Martino en su estadía en el programa y los rumores sobre que esa química habría escalado un paso más tras finalizar las grabaciones suenan con más fuerza con el correr de los días.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chanchi EstevezLocho LoccisanoMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit