ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Nancy Pazos: "Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro"

La conocida periodista reveló que el galán se le insinuó años atrás: “Le gustaban las chicas grandes”.

29 de agosto 2016, 12:20hs
La conocida periodista reveló que el galán se le insinuó años atrás: “Le gustaban las chicas grandes”.
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, Luciano Castro (41) es uno de los hombres más deseados de la Argentina. El galán de Los ricos no piden permiso despierta los suspiros de millones de mujeres con su rostro carilindo y sus músculos de acerco. Pero hay algunas inmunes a las dotes del muchacho y, entre ellas, encontramos a Nancy Pazos (47).

"Fue hace como 20 años atrás. ¡Para mí era un nene! Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento", explicó Nancy.

La periodista estuvo invitada al programa Corazones Ardientes de Magazine, donde hizo una increíble revelación. “Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro, jajaja. El problema es que le gustaban las chicas grandes. En la época en la que él estaba con la Negra Vernaci. Fueron insinuaciones, nada. Me arrepiento”, contó Pazos en la entrevista.

Luego, Nancy brindó más detalles en Los Ángeles de la Mañana. “Nos conocimos en Ideas del Sur, yo trabajaba en Radio del Plata y lo cruzaba todos los días. Sabía quién era, pero no sabía que salía con la Negra Vernaci. Fue hace como 20 años atrás. ¡Para mí era un nene! Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento”, explicó el motivo de su negativa.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Luciano CastroNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit