ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Gisela Bernal sobre Ariel Diwan, tras la escandalosa separación: "Hasta hace poquito tiempo me pedía volver"

La bailarina reconoció en Infama que su expareja quiso regresar: "En un primer momento yo extrañaba esa relación, pero ahora ya no".

13 de octubre 2015, 20:13hs
Seguinos en

Tras haber ingresado por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2015 para hablar cara a cara con Francisco Delgado, Gisela Bernal volvió a la pantalla de América, esta vez como invitada de Infama. La figura del Bailando de ShowMatch se refirió a la caótica relación que tenía con Ariel Diwan antes de la escandalosa separación, y sorprendió al contar que el empresario teatral quiso regresar con ella en el último tiempo.

"¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "¿Hasta hace tres días?", indagó. "No, pero fue hace poquito", destacó la Bernal.

"Es una persona que te dice una cosa y después hace otra. Que vuelve y te dice te amo, te dice te odio, que vas a trabajar en Stravaganza, que no vas a trabajar, te lo merecés, no te lo merecés", afirmó sobre la personalidad de su expareja. "¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "Hasta hace tres días...", tiró. "No... pero fue hace poquito", destacó Bernal tras hacer un silencio, como si hubiera preferido no dar tantos detalles al respecto.

Consultada acerca de si extraña la relación que tenía con Diwan, Gisela no dejó dudas: "Me pasaba en un primer momento, pero ahora ya no. Siento alivio 100%. Era una relación hiper tóxica, pero cuando uno está inmerso por ahí no se da cuenta".

Además, Gisela Bernal se refirió al deseo que manifestó Ariel Diwan, hace unos meses, de tener un hijo a través de un vientre subrogado: "Lo escuché. Esas cosas son personales. No sé, no juzgo, que haga lo que quiera".

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit