Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva acusación de Juanse sobre su eliminación de MasterChef Celebrity 2: "Extraviaron mis recetas"

El músico aseguró que no haber contado con su librito guía hizo que perdiera el equilibrio y finalmente quedara afuera.

Juanse aseguró que haber ¿extraviado? sus recetas en la gala de eliminación lo desequilibró.
Juanse aseguró que haber ¿extraviado? sus recetas en la gala de eliminación lo desequilibró.

A días de haber quedado eliminado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe)Juanse habló a fondo sobre su participación en el certamen culinario y aseguró que una situación hizo que perdiera el equilibrio en la gala de eliminación provocando su partida.

"Quiero hacer una denuncia: me extraviaron mis recetas... No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca", aseguró el músico en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, reflexionó sobre las consecuencias que generó esa situación y aseguró que le costó mucho seguir adelante sin su librito guia: "No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero... Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y, de repente, una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron".

Y se despidió lanzando una enigmática frase que explicaría por qué habría ¿extraviado? sus recetas. "En Ratatouille (la película) está la respuesta a qué pasó con mis recetas", cerró, misterioso.