ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva acusación de Juanse sobre su eliminación de MasterChef Celebrity 2: "Extraviaron mis recetas"

El músico aseguró que no haber contado con su librito guía hizo que perdiera el equilibrio y finalmente quedara afuera.

23 de marzo 2021, 08:49hs
Juanse aseguró que haber ¿extraviado? sus recetas en la gala de eliminación lo desequilibró.
Juanse aseguró que haber ¿extraviado? sus recetas en la gala de eliminación lo desequilibró.
Seguinos en Google

A días de haber quedado eliminado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Juanse habló a fondo sobre su participación en el certamen culinario y aseguró que una situación hizo que perdiera el equilibrio en la gala de eliminación provocando su partida.

"Quiero hacer una denuncia: me extraviaron mis recetas... No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca", aseguró el músico en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, reflexionó sobre las consecuencias que generó esa situación y aseguró que le costó mucho seguir adelante sin su librito guia: "No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero... Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y, de repente, una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron".

Y se despidió lanzando una enigmática frase que explicaría por qué habría ¿extraviado? sus recetas. "En Ratatouille (la película) está la respuesta a qué pasó con mis recetas", cerró, misterioso.

View this post on Instagram

A post shared by Juanse (@solojuanse)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

JuanseCortá por LozanoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit