ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Pampita por el insólito inconveniente que tuvo Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos: "¿Tomaste sol?"

La conductora quedó impactada cuando lo vio al influencer con un tono de piel distinto.

13 de mayo 2022, 08:39hs
Video Placeholder
Pampita quedó impactada cuando lo vio a Locho Loccisano con un tono de piel distinto
Seguinos en Google

Tras acercarse a la gerencia para hablar con los huéspedes del nuevo desafío, Pampita quedó sorprendida en El Hotel de los Famosos al verlo a Locho Loccisano.

“¿Qué tal Locho? ¡Qué color! ¿Estás tomando sol?”, le preguntó la conductora del reality show al participante tras verlo con un tono de piel caribeño.

Entonces, Locho le contó: “Me puse mal el autobronceante y me quedé dormido. Me copa el este color pero hay que sacárselo de las manos, parece que tengo un problema”.

La sorpresa de Pampita por el insólito inconveniente que tuvo Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos: "¿Tomaste sol?"
La sorpresa de Pampita por el insólito inconveniente que tuvo Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos: "¿Tomaste sol?"

PAMPITO CONTÓ EL GESTO QUE TUVO PAMPITA CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito reveló que Pampita tuvo un buen gesto con Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos luego de que se salvara de quedar eliminado en la H y se viviera un momento de tensión entre los participantes.

Es que desde el que influencer entró en el reality show, todos sus compañeros complotaron en su contra y, si bien fue un momento que no salió al aire en el programa, la modelo habría intervenido.

"Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra él".

“Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo”, contó el periodista en Mañanísima, luego de que sí se vieran al aire la defensa del Chino Leunis.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit