ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Pampita por el insólito inconveniente que tuvo Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos: "¿Tomaste sol?"

La conductora quedó impactada cuando lo vio al influencer con un tono de piel distinto.

13 de mayo 2022, 08:39hs
Video Placeholder
Pampita quedó impactada cuando lo vio a Locho Loccisano con un tono de piel distinto
Seguinos en Google

Tras acercarse a la gerencia para hablar con los huéspedes del nuevo desafío, Pampita quedó sorprendida en El Hotel de los Famosos al verlo a Locho Loccisano.

“¿Qué tal Locho? ¡Qué color! ¿Estás tomando sol?”, le preguntó la conductora del reality show al participante tras verlo con un tono de piel caribeño.

Entonces, Locho le contó: “Me puse mal el autobronceante y me quedé dormido. Me copa el este color pero hay que sacárselo de las manos, parece que tengo un problema”.

La sorpresa de Pampita por el insólito inconveniente que tuvo Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos: "¿Tomaste sol?"
La sorpresa de Pampita por el insólito inconveniente que tuvo Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos: "¿Tomaste sol?"

PAMPITO CONTÓ EL GESTO QUE TUVO PAMPITA CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito reveló que Pampita tuvo un buen gesto con Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos luego de que se salvara de quedar eliminado en la H y se viviera un momento de tensión entre los participantes.

Es que desde el que influencer entró en el reality show, todos sus compañeros complotaron en su contra y, si bien fue un momento que no salió al aire en el programa, la modelo habría intervenido.

"Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra él".

“Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo”, contó el periodista en Mañanísima, luego de que sí se vieran al aire la defensa del Chino Leunis.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

PampitaLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit