ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

La comedia se presentará en el Multitabaris Comafi

04 de abril 2023, 20:01hs
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Seguinos en

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos, la comedia de Broadway que estrena el 5 de mayo en el Multitabaris Comafi. Boy Olmi y Laura Oliva completan los roles protagónicos y el elenco se completa con Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich.

Entradas disponibles únicamente por Plateanet o en la boletería del teatro: Avenida Corrientes 831, CABA. Funciones: miércoles a domingo.

Aclamada en Broadway, ganadora del Premio Tony como mejor comedia, Para mí, Para vos es una producción de Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo F. Hornos.

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

 

DE QUÉ TRATA PARA MÍ, PARA VOS

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo.

Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es.

Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor —20 años menor que ella— que se desnuda y luce su “lomazo” ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit