ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti contó cómo es la crianza de sus hijas: "Les pido que vayan al barro, no importa la ropa y que vengan todas mugrientas"

La cantante habló con Juana Viale de la vida que elige para Antonia y Regina y su lucha para que “suelten los aparatos”.

11 de octubre 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La Sole contó cómo cría a sus hijas en Arequito: "Les pido que se embarren sin preocuparse por la ropa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Soledad Pastorutti (39) goza de una gran carrera como cantante, eligió continuar viviendo en Arequito, el pueblo donde nació y que fue su cuna artística. Allí vive con su marido Jeremías Audoglio y con sus hijas Antonia (9) y Regina (6), a quienes les inculca una educación lo más parecida a la que tuvo.

“Mi abuela siempre fue de apañarme, yo siempre llegaba de jugar al fútbol con mis primos varones, toda llena de barro, trepaba los árboles. Yo crío así a mis hijas. Yo las cargo porque les digo ‘ustedes no saben ni trepar un árbol’”, contó la cantante, divertida en Almorzando con Mirtha Legrand.

También La Sole confesó que tiene el problema de muchos padres con la tecnología. “No sé cómo sacarles los aparatos, están todo el tiempo. Lo que pasa es que nosotras con las giras es difícil por las horas y horas arriba de un micro. Tenemos que inventar cosas”, aseguró.

"El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol, mamá?’ y yo me fui hasta allá arriba, recompetitiva, y me miraban desde lejos y me decían ‘¡baja!’".

“El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol, mamá?’ y yo me fui hasta allá arriba, recompetitiva, y me miraban desde lejos y me decían ‘¡baja!’”, contó la cantautora con humor. “Les digo ‘vayan al barro, ensúciense, no importa la ropa, vengan todas mugrientas’”, cerró Soledad Pastorutti sobre la crianza de sus hijas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit