ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti contó cómo es la crianza de sus hijas: "Les pido que vayan al barro, no importa la ropa y que vengan todas mugrientas"

La cantante habló con Juana Viale de la vida que elige para Antonia y Regina y su lucha para que “suelten los aparatos”.

11 de octubre 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La Sole contó cómo cría a sus hijas en Arequito: "Les pido que se embarren sin preocuparse por la ropa"
Seguinos en Google

Aunque Soledad Pastorutti (39) goza de una gran carrera como cantante, eligió continuar viviendo en Arequito, el pueblo donde nació y que fue su cuna artística. Allí vive con su marido Jeremías Audoglio y con sus hijas Antonia (9) y Regina (6), a quienes les inculca una educación lo más parecida a la que tuvo.

“Mi abuela siempre fue de apañarme, yo siempre llegaba de jugar al fútbol con mis primos varones, toda llena de barro, trepaba los árboles. Yo crío así a mis hijas. Yo las cargo porque les digo ‘ustedes no saben ni trepar un árbol’”, contó la cantante, divertida en Almorzando con Mirtha Legrand.

También La Sole confesó que tiene el problema de muchos padres con la tecnología. “No sé cómo sacarles los aparatos, están todo el tiempo. Lo que pasa es que nosotras con las giras es difícil por las horas y horas arriba de un micro. Tenemos que inventar cosas”, aseguró.

"El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol, mamá?’ y yo me fui hasta allá arriba, recompetitiva, y me miraban desde lejos y me decían ‘¡baja!’".

“El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol, mamá?’ y yo me fui hasta allá arriba, recompetitiva, y me miraban desde lejos y me decían ‘¡baja!’”, contó la cantautora con humor. “Les digo ‘vayan al barro, ensúciense, no importa la ropa, vengan todas mugrientas’”, cerró Soledad Pastorutti sobre la crianza de sus hijas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit