ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti contó cómo es la crianza de sus hijas: "Les pido que vayan al barro, no importa la ropa y que vengan todas mugrientas"

La cantante habló con Juana Viale de la vida que elige para Antonia y Regina y su lucha para que “suelten los aparatos”.

11 de octubre 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La Sole contó cómo cría a sus hijas en Arequito: "Les pido que se embarren sin preocuparse por la ropa"
Seguinos en Google

Aunque Soledad Pastorutti (39) goza de una gran carrera como cantante, eligió continuar viviendo en Arequito, el pueblo donde nació y que fue su cuna artística. Allí vive con su marido Jeremías Audoglio y con sus hijas Antonia (9) y Regina (6), a quienes les inculca una educación lo más parecida a la que tuvo.

“Mi abuela siempre fue de apañarme, yo siempre llegaba de jugar al fútbol con mis primos varones, toda llena de barro, trepaba los árboles. Yo crío así a mis hijas. Yo las cargo porque les digo ‘ustedes no saben ni trepar un árbol’”, contó la cantante, divertida en Almorzando con Mirtha Legrand.

También La Sole confesó que tiene el problema de muchos padres con la tecnología. “No sé cómo sacarles los aparatos, están todo el tiempo. Lo que pasa es que nosotras con las giras es difícil por las horas y horas arriba de un micro. Tenemos que inventar cosas”, aseguró.

"El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol, mamá?’ y yo me fui hasta allá arriba, recompetitiva, y me miraban desde lejos y me decían ‘¡baja!’".

“El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol, mamá?’ y yo me fui hasta allá arriba, recompetitiva, y me miraban desde lejos y me decían ‘¡baja!’”, contó la cantautora con humor. “Les digo ‘vayan al barro, ensúciense, no importa la ropa, vengan todas mugrientas’”, cerró Soledad Pastorutti sobre la crianza de sus hijas.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit