ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló los problemas de comunicación que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

La conductora de Es por ahí contó el inconveniente que tenía con el cantante cuando empezaron a salir.

18 de mayo 2021, 14:12hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó el "problema" que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque están separados hace más de tres años, Soledad Fandiño mantiene una excelente relación con su ex René Pérez. Cuando Claribel Medina visitó Es por ahí, el ciclo que ella conduce con Guillermo Andino, la animadora contó los inconvenientes que tenía con el rapero por las expresiones y palabras que no entendían uno del otro.

“Al principio de la relación me pasaba que me preguntaba dónde estaba tal cosa y ahí yo le decía ‘René, fíjate en el cajón del placard’. Ahí él me decía ‘¿en dónde?’. Le repetía y me preguntaba qué era eso”, contó, divertida sobre la reacción que tenía el boricua.

“Ellos dicen ‘el gabetero del closet’. Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’”, aseguró Soledad, con humor mientras Claribel, que también es puertorriqueña hacía una observación sobre el hijo que la actriz tuvo con el ex Calle 13. “Tu nene tiene acentito de boricua”, le dijo sobre Milo (6)… ¡y ella le dio la razón! “Me dice ‘bótalo tú, mamá. ¡Bótalo!’”, contó Soledad Fandiño, risueña.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit