ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló los problemas de comunicación que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

La conductora de Es por ahí contó el inconveniente que tenía con el cantante cuando empezaron a salir.

18 de mayo 2021, 14:12hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó el "problema" que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"
Seguinos en Google

Aunque están separados hace más de tres años, Soledad Fandiño mantiene una excelente relación con su ex René Pérez. Cuando Claribel Medina visitó Es por ahí, el ciclo que ella conduce con Guillermo Andino, la animadora contó los inconvenientes que tenía con el rapero por las expresiones y palabras que no entendían uno del otro.

“Al principio de la relación me pasaba que me preguntaba dónde estaba tal cosa y ahí yo le decía ‘René, fíjate en el cajón del placard’. Ahí él me decía ‘¿en dónde?’. Le repetía y me preguntaba qué era eso”, contó, divertida sobre la reacción que tenía el boricua.

“Ellos dicen ‘el gabetero del closet’. Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’”, aseguró Soledad, con humor mientras Claribel, que también es puertorriqueña hacía una observación sobre el hijo que la actriz tuvo con el ex Calle 13. “Tu nene tiene acentito de boricua”, le dijo sobre Milo (6)… ¡y ella le dio la razón! “Me dice ‘bótalo tú, mamá. ¡Bótalo!’”, contó Soledad Fandiño, risueña.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit