ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló los problemas de comunicación que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

La conductora de Es por ahí contó el inconveniente que tenía con el cantante cuando empezaron a salir.

18 de mayo 2021, 14:12hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó el "problema" que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"
Seguinos en Google

Aunque están separados hace más de tres años, Soledad Fandiño mantiene una excelente relación con su ex René Pérez. Cuando Claribel Medina visitó Es por ahí, el ciclo que ella conduce con Guillermo Andino, la animadora contó los inconvenientes que tenía con el rapero por las expresiones y palabras que no entendían uno del otro.

“Al principio de la relación me pasaba que me preguntaba dónde estaba tal cosa y ahí yo le decía ‘René, fíjate en el cajón del placard’. Ahí él me decía ‘¿en dónde?’. Le repetía y me preguntaba qué era eso”, contó, divertida sobre la reacción que tenía el boricua.

“Ellos dicen ‘el gabetero del closet’. Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’”, aseguró Soledad, con humor mientras Claribel, que también es puertorriqueña hacía una observación sobre el hijo que la actriz tuvo con el ex Calle 13. “Tu nene tiene acentito de boricua”, le dijo sobre Milo (6)… ¡y ella le dio la razón! “Me dice ‘bótalo tú, mamá. ¡Bótalo!’”, contó Soledad Fandiño, risueña.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit