ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo: "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana"

La actriz y el cantante alentaron a Huracán y compartieron postales de su salida familiar en las redes.

15 de abril 2017, 14:02hs
Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo (Fotos: Instagram)

De regreso a la Argentina y a la actuación, de la mano de Fanny, la fan, la nueva apuesta de Telefe, Soledad Fandiño (35) disfruta del reencuentro con sus seres queridos y comparte su tiempo libre con ellos. 

Acompañada por su marido, René Peréz (38), su hijo, Milo (2), y su padre, la rubia publicó en las redes sociales el llamativo plan que llevó adelante el Viernes Santo. Sí, lejos de los set de grabación y del glamour con el que se asocia su profesión, Soledad fue a la cancha a ver el partido de Huracán, club del que es hincha, y Arsenal. Y, pese a que el resultado fue desfavorable, disfrutó de la salida compartida. 

"Viernes en familia, acompañando y alentando la pasión de mi papá", escribió Soledad, desde la cancha junto a René y a su padre.

"Viernes en familia, acompañando y alentando la pasión de mi papá", tituló Fandiño la postal que compartió en Instagram, en la que está con sus dos hombres. Por su parte, el exlíder de Calle 13 subió una tierna imagen, dentro del estadio, en la que también está su niño. "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana", dijo el músico. 

Luego, mucho más poético y haciendo alusión al nombre del equipo de fútbol del que es simpatizante, René escribió: "La palabra ‘huracán’ viene de ‘juracán’, antigua palabra taína de Puerto Rico. Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del ‘ojo’ del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa más que la pasividad de nuestro ‘ojo’. Pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del ‘ojo’ llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos. @cahuracan", expresó. Y acompañó su relato con una foto súper tierna, en la que está de la mano de Milo, ambos con la camiseta de Huracán, con el número 13 en sus espaldas.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Soledad Fandiño reveló el "mensaje secreto" de René por Twitter que la convenció de aceptar la primera cita: "Un jugo de naranja... sin hielo"

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

TREMENDO

Ventura reveló qué frase les decía Wanda Nara a sus hijas para que no se vayan con Icardi

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler
  • La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor
  • La comedia del creador de ‘Succession’ que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit