ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli: "Tenía 8 meses de embarazo"

La mamá de Cande y Mica recordó la devastadora situación que le tocó atravesar con el conductor ShowMatch, cuando tenía 24 años.

20 de enero 2022, 10:01hs
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada de salud tras haber estado siete  meses internada, Soledad Aquino abrió su corazón y recordó la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli, a sus 24 años.

La mamá de Cande y Mica Tinelli contó que cuando estaba transitando el octavo mes de su embarazo su bebé en camino falleció.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó, a corazón abierto, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó Soledad, a corazón abierto.

SOLEDAD AQUINO RECORDÓ CUÁNDO PERDIÓ A SU BEBÉ

La expareja de Marcelo describió el momento en el que supo que su bebé en camino no se encontraba bien, antes de que la llevaran al hospital y que le dieran la devastadora noticia.

"Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida", cerró.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinellirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro
  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit