Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli: "Tenía 8 meses de embarazo"

La mamá de Cande y Mica recordó la devastadora situación que le tocó atravesar con el conductor ShowMatch, cuando tenía 24 años.

Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.

Recuperada de salud tras haber estado siete  meses internadaSoledad Aquino abrió su corazón y recordó la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli, a sus 24 años.

La mamá de Cande y Mica Tinelli contó que cuando estaba transitando el octavo mes de su embarazo su bebé en camino falleció.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó, a corazón abierto, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó Soledad, a corazón abierto.

SOLEDAD AQUINO RECORDÓ CUÁNDO PERDIÓ A SU BEBÉ

La expareja de Marcelo describió el momento en el que supo que su bebé en camino no se encontraba bien, antes de que la llevaran al hospital y que le dieran la devastadora noticia.

"Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida", cerró.