ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli: "Tenía 8 meses de embarazo"

La mamá de Cande y Mica recordó la devastadora situación que le tocó atravesar con el conductor ShowMatch, cuando tenía 24 años.

20 de enero 2022, 10:01hs
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Recuperada de salud tras haber estado siete  meses internada, Soledad Aquino abrió su corazón y recordó la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli, a sus 24 años.

La mamá de Cande y Mica Tinelli contó que cuando estaba transitando el octavo mes de su embarazo su bebé en camino falleció.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó, a corazón abierto, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó Soledad, a corazón abierto.

SOLEDAD AQUINO RECORDÓ CUÁNDO PERDIÓ A SU BEBÉ

La expareja de Marcelo describió el momento en el que supo que su bebé en camino no se encontraba bien, antes de que la llevaran al hospital y que le dieran la devastadora noticia.

"Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida", cerró.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinellirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit