ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli: "Tenía 8 meses de embarazo"

La mamá de Cande y Mica recordó la devastadora situación que le tocó atravesar con el conductor ShowMatch, cuando tenía 24 años.

20 de enero 2022, 10:01hs
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino habló sobre la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Recuperada de salud tras haber estado siete  meses internada, Soledad Aquino abrió su corazón y recordó la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli, a sus 24 años.

La mamá de Cande y Mica Tinelli contó que cuando estaba transitando el octavo mes de su embarazo su bebé en camino falleció.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó, a corazón abierto, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", contó Soledad, a corazón abierto.

SOLEDAD AQUINO RECORDÓ CUÁNDO PERDIÓ A SU BEBÉ

La expareja de Marcelo describió el momento en el que supo que su bebé en camino no se encontraba bien, antes de que la llevaran al hospital y que le dieran la devastadora noticia.

"Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida", cerró.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinellirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit