Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez, sobre los rumores de mala onda con Barbie Simons y Ángeles Balbiani: "Vengo de otra realidad social, pero nunca me hicieron sentir incómoda"

La modelo respondió en Gente sobre las versiones que señalan que las amigas de Pampita le hacen el "vacío".

Sol Pérez, sobre los rumores de mala onda con Barbie Simons y Ángeles Balbiani: Vengo de otra realidad social, pero...
Sol Pérez, sobre los rumores de mala onda con Barbie Simons y Ángeles Balbiani: Vengo de otra realidad social, pero...

Después de un 2017 de muchísimo crecimiento, Sol Pérez aceptó este año el desafío de sumarse a Pampita Online en Telefe. La “chica del clima” fue la nueva incorporación del programa de Pampita, que se sumó a Barbie Simons y Ángeles Balbiani. Sin embargo -¡siempre hay un pero!- los rumores de una mala relación entre las chicas no tardaron en aparecer.

"La verdad es que, aunque vengo de otra realidad social, nunca me hicieron sentir incómoda. Y suma que los integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Eso permite escuchar una interesante variedad de opiniones".

“La verdad es que, aunque vengo de otra realidad social, nunca me hicieron sentir incómoda”, aseguró Sol a la revista Gente negando la versión. “Y suma que los integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Eso permite escuchar una interesante variedad de opiniones”, agregó.

Por otro lado, la modelo destacó el trabajo de Pampita y el lugar que le dio: “Me encanta ser panelista. Ella me hace sentir muy bien. Me sorprendió cuando me convocaron, pero acepté enseguida. Antes del programa entro en las redes sociales y le pido ayuda a la gente de experiencia en el medio, para que me cuente cómo es el invitado que viene”, reveló Sol Pérez.