ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Peréz la rompió en el tango, blanqueó "pensé que me iba en la primera gala" y Tinelli remató: "No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí"

La diosa tuvo un gran puntaje, pero dejó en claro que no se tenía fe para el Bailando y el conductor dio su parecer.

09 de noviembre 2017, 23:34hs

Apareció en Bailando 2017 como una de las revelaciones del certamen. Y si bien no es bailarina, la evolución de Sol Pérez en el programa no sólo sorprendió al público y al jurado... ¡sino que al propio Marcelo Tinelli!

Tras romperla en el tango con una jugada coreografía junto a su compañero Fernando Bertona, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. Tras recibir 27 puntos -de los más altos en lo que va de la ronda- la diosa y el conductor mantuvieron la siguiente conversación:

Tinelli: -Qué lindo, se lo merecen. Labura mucho esta pareja. ¡Se están como metiendo entre las 11 mejores del Bailando en la recta final del último mes del certamen!. Fuerte, eh. ¡Muy bien!

Sol: -Es increíble. ¡Yo pensé que me iba en la primera gala!

T: -Yo también...

S: -(Se ríe) Ya me limpiabas...

T: -No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí. Dije "esta no dura ni dos galas" (risas)... ¡pero muy bien!

¿Se meterá Sol Pérez entre los finalistas de ShowMatch?

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit