ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez recordó un trágico hecho de su infancia cocinando ranas en MasterChef: "Tenía un sapo de mascota"

La modelo se mostró muy temerosa de trozar al animal y explicó ante el jurado qué le ocurrió a “Croqui”.

21 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó la triste historia de su mascota “Croqui” en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity planteó a los participantes un objetivo en común: cocinar ranas, algo que Sol Pérez no se tomó para nada bien. La modelo explicó a lo largo del ciclo que de pequeña tuvo un sapo como mascota al que llamó “Croqui“, pero un hecho trágico se lo arrebató y eso la puso por demás nerviosa.

En su estación de trabajo, Sol recibió la visita de Germán Martitegui y Damián Betular, quienes le dieron las instrucciones para cocinar un plato muy exigente. Sin embargo, los jurados notaron que había algo malo cuando vieron que la ex Chica del clima tenía reticencia a trozar la rana y entonces le explicaron paso a paso cómo hacerlo.

Frente a la cámara, Sol explicó que le daba impresión “sacarle las gambas a Croqui” y que eso la detenía, pero no fue sino frente al jurado que contó la triste historia que vivió de niña. “En un momento me daba pena. Yo tenía un sapo que se llamaba ‘Croqui’ y que lo llamabas y venía; y me daba impresión, pero en la competencia ya no me importaba nada”, sentenció la modelo.

Luego, Sol contó que , sin querer, su abuela le cortó las patas al sapo y sorprendió al jurado, que creía que la historia tenía final feliz. “Pensé que terminaba bien el cuento”, le señaló Betular.

“Vinimos del colegio y preguntamos dónde estaba ‘Croqui’ y nos dijeron que le habían cortado las piernas y murió”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit