ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez recordó un trágico hecho de su infancia cocinando ranas en MasterChef: "Tenía un sapo de mascota"

La modelo se mostró muy temerosa de trozar al animal y explicó ante el jurado qué le ocurrió a “Croqui”.

21 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó la triste historia de su mascota “Croqui” en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity planteó a los participantes un objetivo en común: cocinar ranas, algo que Sol Pérez no se tomó para nada bien. La modelo explicó a lo largo del ciclo que de pequeña tuvo un sapo como mascota al que llamó “Croqui“, pero un hecho trágico se lo arrebató y eso la puso por demás nerviosa.

En su estación de trabajo, Sol recibió la visita de Germán Martitegui y Damián Betular, quienes le dieron las instrucciones para cocinar un plato muy exigente. Sin embargo, los jurados notaron que había algo malo cuando vieron que la ex Chica del clima tenía reticencia a trozar la rana y entonces le explicaron paso a paso cómo hacerlo.

Frente a la cámara, Sol explicó que le daba impresión “sacarle las gambas a Croqui” y que eso la detenía, pero no fue sino frente al jurado que contó la triste historia que vivió de niña. “En un momento me daba pena. Yo tenía un sapo que se llamaba ‘Croqui’ y que lo llamabas y venía; y me daba impresión, pero en la competencia ya no me importaba nada”, sentenció la modelo.

Luego, Sol contó que , sin querer, su abuela le cortó las patas al sapo y sorprendió al jurado, que creía que la historia tenía final feliz. “Pensé que terminaba bien el cuento”, le señaló Betular.

“Vinimos del colegio y preguntamos dónde estaba ‘Croqui’ y nos dijeron que le habían cortado las piernas y murió”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit