ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez recordó un trágico hecho de su infancia cocinando ranas en MasterChef: "Tenía un sapo de mascota"

La modelo se mostró muy temerosa de trozar al animal y explicó ante el jurado qué le ocurrió a “Croqui”.

21 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó la triste historia de su mascota “Croqui” en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity planteó a los participantes un objetivo en común: cocinar ranas, algo que Sol Pérez no se tomó para nada bien. La modelo explicó a lo largo del ciclo que de pequeña tuvo un sapo como mascota al que llamó “Croqui“, pero un hecho trágico se lo arrebató y eso la puso por demás nerviosa.

En su estación de trabajo, Sol recibió la visita de Germán Martitegui y Damián Betular, quienes le dieron las instrucciones para cocinar un plato muy exigente. Sin embargo, los jurados notaron que había algo malo cuando vieron que la ex Chica del clima tenía reticencia a trozar la rana y entonces le explicaron paso a paso cómo hacerlo.

Frente a la cámara, Sol explicó que le daba impresión “sacarle las gambas a Croqui” y que eso la detenía, pero no fue sino frente al jurado que contó la triste historia que vivió de niña. “En un momento me daba pena. Yo tenía un sapo que se llamaba ‘Croqui’ y que lo llamabas y venía; y me daba impresión, pero en la competencia ya no me importaba nada”, sentenció la modelo.

Luego, Sol contó que , sin querer, su abuela le cortó las patas al sapo y sorprendió al jurado, que creía que la historia tenía final feliz. “Pensé que terminaba bien el cuento”, le señaló Betular.

“Vinimos del colegio y preguntamos dónde estaba ‘Croqui’ y nos dijeron que le habían cortado las piernas y murió”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit