ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se cruzó con Santiago Artemis por tildar de "grasa" su look en los Martín Fierro… ¡y Pampita terminó probándose su vestido!

La modelo se defendió de las críticas del modisto, y la conductora del ciclo apoyó a su panelista y le puso el cuerpo.

04 de junio 2018, 21:17hs
Video Placeholder
Pampita se puso el vestido de Sol Pérez que despertó críticas en los Martín Fierro

Como cada año, los premios Martín Fierro dejan una lista de mejores y peores vestidos, y en esta edición uno de los looks más comentados (y criticados) fue el de Sol Pérez. Matilda Blanco, por ejemplo, lo consideró "un horror, estaba en una murga en Pinamar" y en Pampita Online la panelista terminó a saliendo al cruce de Santiago Artemis, un modisto millenial que tampoco le había dedicado bonitas palabras a su vestuario.

Sol: "Artemis por ejemplo dijo que era grasa. Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella, pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes".

“Artemis, por ejemplo, dijo que era grasa”, lanzó Sol, apenas Pampita le preguntó por las críticas que había recibido, y con el diseñador en la mesa. “Yo te banco, te amo...”, intentó defenderse él. “Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”, continuó.

Artemis: "La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show. No dije que vos era grasa, fue por el vestido".

“Como decir ‘no es para ese cuerpo’. Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!”, siguió Sol, envalentonada. “La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show”, aseguró Santiago. “Dijiste que era grasa”, le retrucó ella. “Pero no sobre vos, sobre el vestido”, aclaró el tema el diseñador.

Pampita: "Yo estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan".

Sol recordó que unas horas antes del Martín Fierro se había dado una nueva marcha de #NiUnaMenos. “¿Por qué me voy a disfrazar de algo que no soy? ¿Para gustarle al resto?”, se preguntó ella y Pampita le dio todo su apoyo. ¡Pero todo! “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”, aseguró la conductora que, para demostrar su opinión aceptó probarse el mismo vestido de Sol.

Unos minutos después, tras un corte, las mujeres intercambiaron sus looks y Sol pasó a usar el mono que tenía puesto Pampita y la modelo, el “vestido de la polémica”. Pampita quedó contenta con su look, pero Benito Fernández, otro de los invitados, le bajó el pulgar: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”.

¡Cruce e intercambio de looks! Mirá a Pampita usando el vestido de Sol Pérez de los premios Martín Fierro. 

Leé también

matildasol.ts

Matilda Blanco destrozó a Sol Pérez por su look en los Martín Fierro: "Un horror, estaba en una murga en Pinamar"

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Santiago ArtemisPampitaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lucianaelbusto y @diegobrancatelli)
MIRÁ

El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”

Así está Diego Brancatelli tras las confesiones de Luciana Elbusto
SE SACÓ

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?
  • La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”
  • Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto
  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit