Después de haber sido suspendida durante 15 días de Cantando 2020 (eltrece) por su presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó al certamen y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Ese ida y vuelta hizo que la joven, cansada de la "falta de respeto", renunciara al programa. ¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina? Defendiendo con uñas y dientes a su hija, y apuntando contra Nacha Guevara y sus hijos.
En este contexto, en Santo sábado (América) analizaron el escándalo que todavía rodea a la familia Latorre. Picante, Sol Pérez dejó bien en claro que no cree la versión que contó Lola; que habría ido a la fiesta únicamente a buscar a una amiga.
"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado".
"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo la panelista. Y apuntó fuerte contra Yanina por enojarse con quienes critican a su hija.
"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro".
"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro", sentenció.
¿Qué dirá Yanina?