ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se quebró al relatar fuertes experiencias paranormales con su familia: "Siento cosas..."

La panelista de Incorrectas contó al aire una serie de episodios que vivió con sus seres queridos y no pudo evitar las lágrimas.

11 de abril 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Sofía Zámolo en Incorrectas: la fuerte experiencia que la quebró

Sofía Zámolo (36) protagonizó un momento muy emotivo en Incorrectas, mientras Moria Casán y sus panelistas debatían sobre las experiencias paranormales que los famosos vivieron con sus seres queridos.

Luego de escuchar un relato de Gustavo Yankelevich sobre la conexión que siente con su hija Romina Yan, Zámolo contó que ella también vivió experiencias especiales: “A mí me pasó, siento cosas...”, aseguró y no pudo evitar emocionarse.

Con lágrimas en sus ojos, Sofía confió: “Me pasó con mi papá… y con una situación que vivimos hace poco, algo familiar. Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo, y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano”.

"Perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo.Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día"

Después, contó en detalle la experiencia que vivió con su abuela: “Me pasó esa conexión también con mi abuela cuando murió. La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”.

La modelo también relató otra situación que tuvo lugar en su infancia y la marcó: “Aparte de un hermano (Federico, que murió a los 16 años), perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día”.

Ciudad

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento
  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit