ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se quebró al relatar fuertes experiencias paranormales con su familia: "Siento cosas..."

La panelista de Incorrectas contó al aire una serie de episodios que vivió con sus seres queridos y no pudo evitar las lágrimas.

11 de abril 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Sofía Zámolo en Incorrectas: la fuerte experiencia que la quebró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Zámolo (36) protagonizó un momento muy emotivo en Incorrectas, mientras Moria Casán y sus panelistas debatían sobre las experiencias paranormales que los famosos vivieron con sus seres queridos.

Luego de escuchar un relato de Gustavo Yankelevich sobre la conexión que siente con su hija Romina Yan, Zámolo contó que ella también vivió experiencias especiales: “A mí me pasó, siento cosas...”, aseguró y no pudo evitar emocionarse.

Con lágrimas en sus ojos, Sofía confió: “Me pasó con mi papá… y con una situación que vivimos hace poco, algo familiar. Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo, y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano”.

"Perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo.Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día"

Después, contó en detalle la experiencia que vivió con su abuela: “Me pasó esa conexión también con mi abuela cuando murió. La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”.

La modelo también relató otra situación que tuvo lugar en su infancia y la marcó: “Aparte de un hermano (Federico, que murió a los 16 años), perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día”.

Ciudad

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit