ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo increpó en vivo a Stefy Xipolitakis, luego de que deslizara que Javier Naselli es gay

La modelo enfrentó a la panelista, tras que revelara que Vicky encontró fotos de hombres desnudos en su celular.

31 de julio 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Sofía Zámolo con Stefy Xipolitakis, luego de que deslizara que Javier Naselli es gay
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis reveló que Vicky encontró fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", disparó en Incorrectas. Y Sofía Zámolo le salió al cruce.

"Más allá de todo, te banco que defiendas a tu hermana, pero meterse con la sexualidad del papá de tu sobrino... Hay que tener un poco más de cuidado. Meterse en algo que quizá él no quiere contar. Estás hablando del papá de tu sobrino, podés cuidarlo", la increpó la modelo a su compañera.

Indignada, Stefy retrucó: “¿Qué dije? ¿Vos defendés a alguien que le pega a las mujeres? ¿Qué querés que haga? ¿Hay algo malo en decir que llegan fotos de hombres desnudos al celular de alguien? ¿Hay algo de malo?”, se defendió la modelo.

Finalmente, Moria Casán terció en la discusión. "Tener fotos de hombres desnudos no es una infidelidad. Puede ser un vouyer", opinó la conductora del programa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit