ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo increpó en vivo a Stefy Xipolitakis, luego de que deslizara que Javier Naselli es gay

La modelo enfrentó a la panelista, tras que revelara que Vicky encontró fotos de hombres desnudos en su celular.

31 de julio 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Sofía Zámolo con Stefy Xipolitakis, luego de que deslizara que Javier Naselli es gay
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis reveló que Vicky encontró fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", disparó en Incorrectas. Y Sofía Zámolo le salió al cruce.

"Más allá de todo, te banco que defiendas a tu hermana, pero meterse con la sexualidad del papá de tu sobrino... Hay que tener un poco más de cuidado. Meterse en algo que quizá él no quiere contar. Estás hablando del papá de tu sobrino, podés cuidarlo", la increpó la modelo a su compañera.

Indignada, Stefy retrucó: “¿Qué dije? ¿Vos defendés a alguien que le pega a las mujeres? ¿Qué querés que haga? ¿Hay algo malo en decir que llegan fotos de hombres desnudos al celular de alguien? ¿Hay algo de malo?”, se defendió la modelo.

Finalmente, Moria Casán terció en la discusión. "Tener fotos de hombres desnudos no es una infidelidad. Puede ser un vouyer", opinó la conductora del programa.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit