ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo increpó en vivo a Stefy Xipolitakis, luego de que deslizara que Javier Naselli es gay

La modelo enfrentó a la panelista, tras que revelara que Vicky encontró fotos de hombres desnudos en su celular.

31 de julio 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Sofía Zámolo con Stefy Xipolitakis, luego de que deslizara que Javier Naselli es gay
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis reveló que Vicky encontró fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", disparó en Incorrectas. Y Sofía Zámolo le salió al cruce.

"Más allá de todo, te banco que defiendas a tu hermana, pero meterse con la sexualidad del papá de tu sobrino... Hay que tener un poco más de cuidado. Meterse en algo que quizá él no quiere contar. Estás hablando del papá de tu sobrino, podés cuidarlo", la increpó la modelo a su compañera.

Indignada, Stefy retrucó: “¿Qué dije? ¿Vos defendés a alguien que le pega a las mujeres? ¿Qué querés que haga? ¿Hay algo malo en decir que llegan fotos de hombres desnudos al celular de alguien? ¿Hay algo de malo?”, se defendió la modelo.

Finalmente, Moria Casán terció en la discusión. "Tener fotos de hombres desnudos no es una infidelidad. Puede ser un vouyer", opinó la conductora del programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit