ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, mostró el regalo que le hizo un millonario de Qatar

La periodista deportiva viajó a Doha para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

02 de diciembre 2022, 13:12hs
Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, mostró el regalo que un millonario qatarí le hizo en el Mundial Qatar 2022.
Seguinos en Google

Sofía Martínez, novia de Diego Leuco y talentosa periodista deportiva, viajó a Doha para cubrir el Mundial Qatar 2022 de la mano de la Televisión Pública Argentina.

En una charla con Perros de la calle, contó que un millonario qatarí, que tenía intenciones de conquistarla, le hizo un regalo, ¡en vivo! El hombre la dejó subir a su espectacular auto Lamborghini, cuando ella encontró un paquete con una figura de la copa del mundo.

Un millonario qatarí, que tenía intenciones de conquistarla, le hizo un regalo, ¡en vivo! ¿Qué le regaló? Un teléfono de alta gama.

Cuando le preguntó si era para ella y él dijo que sí; primero se guardó la réplica de la copa el mundo y después abrió el paquete. ¿Qué encontró? Un teléfono de alta gama. "Me acaban de regalar esto", dijo ella, sorprendida, mirando a cámara. 

Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, mostró el regalo que le hizo un millonario de Qatar

DUA LIPA SE NEGÓ A FORMAR PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no tuve ninguna negociación para hacerlo", comenzó la intérprete de Levitating y One Kiss.

Y continuó: "Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".

Temas de la nota

Sofía MartínezDiego LeucoCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit