ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez negó la versión de romance con Franco Masini: "Me deben haber visto charlando e hicieron un mundo"

La modelo habló con Ciudad tras el rumor de un encuentro apasionado con el actor en un reconocido boliche.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de mayo 2019, 10:28hs
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, y tras cinco años de amor, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) confirmó en los medios su separación de Guillermo "Pelado" López (49). Desde entonces, la modelo y periodista no blanqueó ningún romance y continuó con su vida sentimental lejos de la exposición mediática.

"Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo".

Sin embargo, el último ejemplar de la revista Caras informó que el viernes 26 Sofía asistió a Tequila, boliche porteño en el que habría estado a los besos con Franco Masini (24), actor que tampoco oficializó un nuevo noviazgo desde su ruptura con Cande Tinelli (28). 

Con la versión de incipiente romance resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Sofía para saber si estaba comenzando una relación con Masini, y ella fue categórica con su respuesta: "Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo. Pero no", dijo Jiménez, desmintiendo sin titubeos el romance, no así su buena onda con el actor y la coincidencia en el reconocido boliche.  

Leé también

El Pelado López y Jujuy Jiménez confirmaron su separación. (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López: "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia"

¡Rumor de romance! Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

¡Rumor de romance! Sofía "Jujuy" Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit