ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez negó la versión de romance con Franco Masini: "Me deben haber visto charlando e hicieron un mundo"

La modelo habló con Ciudad tras el rumor de un encuentro apasionado con el actor en un reconocido boliche.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de mayo 2019, 10:28hs
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, y tras cinco años de amor, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) confirmó en los medios su separación de Guillermo "Pelado" López (49). Desde entonces, la modelo y periodista no blanqueó ningún romance y continuó con su vida sentimental lejos de la exposición mediática.

"Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo".

Sin embargo, el último ejemplar de la revista Caras informó que el viernes 26 Sofía asistió a Tequila, boliche porteño en el que habría estado a los besos con Franco Masini (24), actor que tampoco oficializó un nuevo noviazgo desde su ruptura con Cande Tinelli (28). 

Con la versión de incipiente romance resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Sofía para saber si estaba comenzando una relación con Masini, y ella fue categórica con su respuesta: "Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo. Pero no", dijo Jiménez, desmintiendo sin titubeos el romance, no así su buena onda con el actor y la coincidencia en el reconocido boliche.  

Leé también

El Pelado López y Jujuy Jiménez confirmaron su separación. (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López: "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia"

¡Rumor de romance! Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

¡Rumor de romance! Sofía "Jujuy" Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit