ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez negó la versión de romance con Franco Masini: "Me deben haber visto charlando e hicieron un mundo"

La modelo habló con Ciudad tras el rumor de un encuentro apasionado con el actor en un reconocido boliche.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de mayo 2019, 10:28hs
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, y tras cinco años de amor, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) confirmó en los medios su separación de Guillermo "Pelado" López (49). Desde entonces, la modelo y periodista no blanqueó ningún romance y continuó con su vida sentimental lejos de la exposición mediática.

"Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo".

Sin embargo, el último ejemplar de la revista Caras informó que el viernes 26 Sofía asistió a Tequila, boliche porteño en el que habría estado a los besos con Franco Masini (24), actor que tampoco oficializó un nuevo noviazgo desde su ruptura con Cande Tinelli (28). 

Con la versión de incipiente romance resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Sofía para saber si estaba comenzando una relación con Masini, y ella fue categórica con su respuesta: "Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo. Pero no", dijo Jiménez, desmintiendo sin titubeos el romance, no así su buena onda con el actor y la coincidencia en el reconocido boliche.  

Leé también

El Pelado López y Jujuy Jiménez confirmaron su separación. (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López: "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia"

¡Rumor de romance! Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

¡Rumor de romance! Sofía "Jujuy" Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit