ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez negó la versión de romance con Franco Masini: "Me deben haber visto charlando e hicieron un mundo"

La modelo habló con Ciudad tras el rumor de un encuentro apasionado con el actor en un reconocido boliche.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de mayo 2019, 10:28hs
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Sofía Jujuy Jiménez negó romance con Franco Masini: Es falso; me deben haber visto charlando e hicieron un mundo
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, y tras cinco años de amor, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) confirmó en los medios su separación de Guillermo "Pelado" López (49). Desde entonces, la modelo y periodista no blanqueó ningún romance y continuó con su vida sentimental lejos de la exposición mediática.

"Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo".

Sin embargo, el último ejemplar de la revista Caras informó que el viernes 26 Sofía asistió a Tequila, boliche porteño en el que habría estado a los besos con Franco Masini (24), actor que tampoco oficializó un nuevo noviazgo desde su ruptura con Cande Tinelli (28). 

Con la versión de incipiente romance resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Sofía para saber si estaba comenzando una relación con Masini, y ella fue categórica con su respuesta: "Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo. Pero no", dijo Jiménez, desmintiendo sin titubeos el romance, no así su buena onda con el actor y la coincidencia en el reconocido boliche.  

Leé también

El Pelado López y Jujuy Jiménez confirmaron su separación. (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López: "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia"

¡Rumor de romance! Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

¡Rumor de romance! Sofía "Jujuy" Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit