ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó que está saliendo con alguien y Tinelli le preguntó si era Franco Masini

La instagramer terminó contando en ShowMatch que está empezando una relación y el conductor la puso en aprietos.

05 de septiembre 2019, 23:16hs
Sofi Morandi y Nicolás Merlín brillaron en el ritmo de videoclip en el Súper Bailando
Seguinos en

Una versión empezó a circulas hace unas semanas que aseguraba que Sofi Morandi y Franco Masini, protagonistas de la obra teatral El Mago de Oz estaban de novios. Cuando la última campeona del Bailando estuvo en ShowMatch Tinelli quiso saber más sobre su vida sentimental.

“¿Está enamorada? ¿Está saliendo con alguien?”, empezó indagando el conductor, mientras Sofi decía por inercia un “no” hasta admitir que “hay algo por ahí”.

Sofi: "Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer".

“¿Es actor?”, continuó Marcelo, “Puede ser. Es muchas cosas. Actúa”, terminó diciendo, risueña. “¿Su novio es Franco Masini?”, preguntó, mientras ella seguía negando todo. “Ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer”, aseguró ella, con más risas y dejando más espacio para la duda. “No te creo”, terminó concluyendo Tinelli.

¡Qué momento! Mirá la reacción de Sofi Morandi al preguntarle por su romance con Sofi Morandi en el Súper Bailando.

Temas de la nota

Sofi MorandiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit