ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El singular gesto del Kun Agüero cuando mostró el regalo de su novia, tras la polémica con Gianinna: "Acá está Benjamín"

El futbolista exhibió una particularidad del obsequio de Sofía Calzetti, luego de que la hija de Maradona contara que no incluyó al menor en su cumple virtual.

05 de junio 2020, 10:45hs
Kun Agüero mostró el álbum que le regaló su novia con muchas fotos de su hijo Benjamín, tras la polémica

El 2 de junio, Sergio Agüero cumplió 32 años en cuarentena y lo celebró con su novia, Sofía Calzetti, y con una llamada familiar vía Zoom, en la que también participaron sus amigos más cercanos.

En ese marco, Gianinna Maradona expuso con furia su dolor por no incluir en el festejo virtual a su hijo, Benjamín, quien al llegar la medianoche fue uno de los primeros en mandarle un feliz cumpleaños a su papá, además de dejarle un mensaje que el futbolista no leyó por completo porque era largo.

"Acá está Benjamín. ¿Me estás viendo Benjamín? Ayer, a las 12 me saludó primera Sofi y, a las 00.00, también Benjamín. El loco me llama. Me tira 'feliz cumple, pa'".

En medio de la polémica, con el transcurrir de las horas el Kun hizo una transmisión en vivo en la que se ocupó de mostrar el obsequio que le hizo su novia, con quien está en pareja hace un año y medio. Agüero compartió el álbum fotográfico que le hizo Sofía, en el que puso en las páginas principales a los padres del futbolista, a su hijo Benjamín, a sus hermanos, a Lionel Messi y ella se ubicó al final del álbum.

"Acá está Benjamín. ¿Me estás viendo Benjamín? Benja se hace el boludo, pero me mira. Ayer, a las 12 me saludó primera Sofi y, a las 00.00, también Benjamín. El loco me llama. Me tira 'feliz cumple, pa'. Mientras jugaba al GTA (N del R: Grand Theft Auto)'. Él me pone (en el álbum): 'Hola pa, te quería mandar un feliz cumpleaños, pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena pasala bien en tu casa. Cuidate, no salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple'. Muy bien. hablamos un montón, le mandé un mensaje. Estuvo bueno”, contó el futbolista. Y agregó: “Este álbum lo hizo Sofita. Ella se encargó de escribirle a Benja y pedirles unas palabras”.

En ese alborotado día por el conflicto parental que sacó a la luz Gianinna, el Kun también mostró que le llegaron de regalo unos botines en los que dice "Benja".

El singular gesto del Kun Agüero cuando mostró el regalo de su novia, tras la polémica con Gianinna: "Acá está Benjamín"
El singular gesto del Kun Agüero cuando mostró el regalo de su novia, tras la polémica con Gianinna: "Acá está Benjamín"

Leé también

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroBenjamín AgüeroSofía CalzettiGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2
  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit