ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso: "Tiene que ver con mi ex"

La exparticipante de MasterChef fue sorprendida con la aparición de Javier, con quien el cruce en TV fue a puro "reclamo".

17 de junio 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de iniciar una historia de amor con Javier Cordone (45), un exjugador de fútbol que trabaja como conductor de camiones de residuos, Dani La Chepi (41) fue sorprendida en Flor de Equipo con la aparición de su pareja en un móvil.

Pese a que el intento de Florencia Peña fue que Dani y Javier tengan una charla amorosa, desde el "hola", todos fueron reclamos. Incluso, la instagramer y exparticipante de MasterChef Celebrity 2 terminó contando cuál es el motivo principal de sus discusiones con Javier.

"Hace 15 días que no nos vemos", disparó Dani, con humor, al verlo a su novio bajar del camión recolector y ponerse la cucaracha para comenzar la charla.

"Estoy contento por todo lo que dejó adentro del reality, pero le llevaba mucho tiempo estar ahí. No nos vemos nunca", dijo Javier.

Atento a su filoso comentario, él le contestó: "Estoy contento por todo lo que dejó adentro del reality, pero le llevaba mucho tiempo estar ahí. No nos vemos nunca. Es complicado, ¡hay que seguir ese ritmo! Si no es MasterChef, es la nota o son los pibes".

"Uy, está tirando reclamos", reaccionó Dani. Y él agregó: "Le quiero reclamar un poco de cariño. Es complicado. Yo tengo tres pibes, ella tiene a Isabella...".

Receptiva del descargo en vivo de su novio, La Chepi acotó, entre risas: "Uy, está tirando reclamos". Pero Javier se puso serio y continuó: "Le quiero reclamar un poco de cariño, que me está haciendo falta. Es complicado. Yo tengo tres pibes, ella tiene a Isabella... Son las cosas de la vida, el laburo, la familia, el covid...".

Haciendo un mea culpa de que él no es el culpable absoluto de los problemas en la pareja, la humorista deslizó: "El quilombo viene de otro lado. Se llama ex. Tiene que ver con mi ex y me hago cargo".

"El quilombo viene de otro lado. Se llama ex. Tiene que ver con mi ex y me hago cargo", concluyó la Chepi, receptiva de la demanda de su novio.

Comprensivo y apostando al amor de Dani La Chepi, Javier Cordone concluyó el insólito móvil: "Cualquier ex, de cualquier lado (es complicado). Soy un poco celoso. Eso puede ser".

Leé también

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

Dani La Chepi, a corazón abierto, sobre su lucha contra las adicciones (Foto: Web)

Dani La Chepi, a corazón abierto, sobre su lucha contra las adicciones: "Estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026
  • Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit