ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi: "De Gran Hermano, Tini era mi tipo de chica"

El exparticipante del reality dijo sin filtros que se sintió atraído por su excompañera, quien está en pareja con el cordobés que conoció en la casa.

16 de marzo 2023, 12:16hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: el sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi
Seguinos en

Pese a haber sido el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder demostró ser dueño de una relajada personalidad y su sincericidio sin filtros sobre Juliana Díaz, al frente de su novio Maxi Guidici, fue tan solo un ejemplo de eso.

Todo comenzó en El Debate de Gran Hermano, cuando Santiago del Moro asumió que el apostó al vínculo amoroso entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que finalmente no terminó sucediendo.

"Yo me sumé y me tuve que bajar, porque él no la eligió nunca a Julieta. La foto de ellos dos juntos era divina", dijo el conductor del reality.

Acto seguido, Laura Ubfal acotó: "Nacho y Julieta tienen más relación que la que Julieta tiene con Marcos. Que me disculpe La Tora".

"A Nachito le quería dar Martina, La Tora, Mora... Había onda", continuó Del Moro, al tiempo de que Lucila Villar asentía sin ponerse celosa: "Y sí, está buenísimo, chicos".

EL SINCERICIDIO DE TOMÁS HOLDER SOBRE JULIANA ¡DELANTE DE MAXI!

En ese divertido marco, Santiago del Moro le preguntó a Holder: "¿A vos quién te gustó de adentro de la casa?".

Sin dudar, Tomás le contestó: "Mi tipo (de chica) era Tini. Sí, sí. Lo digo sin miedo. Pero con respeto, porque está acá Maxi".

Descolocado con la honestidad brutal de su compañero de GH, Maxi Guidici se limitó a guardar silencio.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Tomás HolderJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit