ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi: "De Gran Hermano, Tini era mi tipo de chica"

El exparticipante del reality dijo sin filtros que se sintió atraído por su excompañera, quien está en pareja con el cordobés que conoció en la casa.

16 de marzo 2023, 12:16hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: el sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a haber sido el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder demostró ser dueño de una relajada personalidad y su sincericidio sin filtros sobre Juliana Díaz, al frente de su novio Maxi Guidici, fue tan solo un ejemplo de eso.

Todo comenzó en El Debate de Gran Hermano, cuando Santiago del Moro asumió que el apostó al vínculo amoroso entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que finalmente no terminó sucediendo.

"Yo me sumé y me tuve que bajar, porque él no la eligió nunca a Julieta. La foto de ellos dos juntos era divina", dijo el conductor del reality.

Acto seguido, Laura Ubfal acotó: "Nacho y Julieta tienen más relación que la que Julieta tiene con Marcos. Que me disculpe La Tora".

"A Nachito le quería dar Martina, La Tora, Mora... Había onda", continuó Del Moro, al tiempo de que Lucila Villar asentía sin ponerse celosa: "Y sí, está buenísimo, chicos".

EL SINCERICIDIO DE TOMÁS HOLDER SOBRE JULIANA ¡DELANTE DE MAXI!

En ese divertido marco, Santiago del Moro le preguntó a Holder: "¿A vos quién te gustó de adentro de la casa?".

Sin dudar, Tomás le contestó: "Mi tipo (de chica) era Tini. Sí, sí. Lo digo sin miedo. Pero con respeto, porque está acá Maxi".

Descolocado con la honestidad brutal de su compañero de GH, Maxi Guidici se limitó a guardar silencio.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tomás HolderJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit