ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi: "De Gran Hermano, Tini era mi tipo de chica"

El exparticipante del reality dijo sin filtros que se sintió atraído por su excompañera, quien está en pareja con el cordobés que conoció en la casa.

16 de marzo 2023, 12:16hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: el sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi
Seguinos en Google

Pese a haber sido el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder demostró ser dueño de una relajada personalidad y su sincericidio sin filtros sobre Juliana Díaz, al frente de su novio Maxi Guidici, fue tan solo un ejemplo de eso.

Todo comenzó en El Debate de Gran Hermano, cuando Santiago del Moro asumió que el apostó al vínculo amoroso entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que finalmente no terminó sucediendo.

"Yo me sumé y me tuve que bajar, porque él no la eligió nunca a Julieta. La foto de ellos dos juntos era divina", dijo el conductor del reality.

Acto seguido, Laura Ubfal acotó: "Nacho y Julieta tienen más relación que la que Julieta tiene con Marcos. Que me disculpe La Tora".

"A Nachito le quería dar Martina, La Tora, Mora... Había onda", continuó Del Moro, al tiempo de que Lucila Villar asentía sin ponerse celosa: "Y sí, está buenísimo, chicos".

EL SINCERICIDIO DE TOMÁS HOLDER SOBRE JULIANA ¡DELANTE DE MAXI!

En ese divertido marco, Santiago del Moro le preguntó a Holder: "¿A vos quién te gustó de adentro de la casa?".

Sin dudar, Tomás le contestó: "Mi tipo (de chica) era Tini. Sí, sí. Lo digo sin miedo. Pero con respeto, porque está acá Maxi".

Descolocado con la honestidad brutal de su compañero de GH, Maxi Guidici se limitó a guardar silencio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tomás HolderJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit