ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Romina a Alfa tras su reingreso a Gran Hermano: "Mirá que había varios para entrar"

La exdiputada le dijo en la cara a Walter que no le gustó su visita, pero no pudo evitar tener momentos cómplices con él.

08 de marzo 2023, 09:48hs
Video Placeholder
El sincericidio de Romina a Alfa tras su reingreso a Gran Hermano 2022

El sorpresivo ingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano descolocó a todos los participantes. Sin embargo, las cámaras se posaron en Romina Uhrig, quien terminó conflictivamente su vínculo con el exparticipante y quedó shockeada con su visita.

"Ay, ¡qué increíble!", dijo Alfa, ya en el interior de la casa, cara a cara con los participantes.

Sin filtros, Romina respondió con un sincericidio: "¡Me voy a la mierda!". Luego, explicó: "¿Te acordás cuando venía alguien y Alfa decía 'me voy a la mierda'?".

"¡Me voy a la mierda!", dijo Romina, con humor y parafraseando a Alfa, que ante el ingreso de exparticipantes reaccionaba molesto.

Mirándola sonriente, Walter le retrucó: "Dale". Y la exdiputada le contestó: "No, vos lo decías. ¿Te acordás?".

Transcurridos unos minutos del ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano, y ante sus risitas pícaras, Uhrig fue por más: "¡Ay, Dios! Mirá que había varios (para entrar). ¿Te mandaron a hacer una misión?".

Y Alfa le contestó: "¿Preferías a otro?". Tajante, Romina concluyó: "No, a nadie".

ALFA REVELÓ QUÉ SINTIÓ TRAS SU REINGRESO A GRAN HERMANO

Alfa saludó afectuosamente a sus excompañeros, tras la fría y tensa despedida del adiós tras su eliminación, e ingresó al confesionario para hablar con Gran Hermano y Santiago del Moro, quien a través de una pantalla le pidió que cuente qué estaba sintiendo.

"Es muy fuerte. La casa te consume, te aplasta. Es una entidad propia, no es una casa nada más", le dijo Alfa al conductor, visiblemente movilizado.

Y continuó: "Cuando crucé la puerta se me cayeron encima dos millones de vivencias de acá adentro. El ver de nuevo a los chicos, el sentir el olor de la casa. Hay un perfume especial. Y ver las reacciones de todos".

Feliz por la oportunidad de ingresar a la casa por unos minutos, Alfa expresó: "A mi Gran Hermano me dio muchísimo. Me permitió vivir una experiencia única en el mundo, en mi vida. Ver a los chicos de nuevo me generó mucho cariño. Me dieron ganas de abrazarlos a todos".

A sabiendas de que Romina iba a quedar impactada con su visita, tras finalizar su relación de amistad, Alfa señaló, en son de paz: "¿Viste, Santi, que jugué con Romina? La agarré como cuando jugaba con ella, para que no se sienta mal. Para que no sienta que vengo a agredirla ni a pelearla. Jugué como antes. Al principio se resistió y después de rio".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Romina UhrigAlfa de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit