ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Pollo Álvarez tras la repercusión que generó su crisis con Tefi Russo en los medios: "La pasamos muy mal"

El conductor contó lo difícil que fue atravesar que la prensa se hiciera eco del particular momento que vivió con su esposa.

13 de marzo 2021, 17:36hs
El sincericidio del Pollo Álvarez tras la repercusión que generó su crisis con Tefi Russo en los medios (Foto: Web)
El sincericidio del Pollo Álvarez tras la repercusión que generó su crisis con Tefi Russo en los medios (Foto: Web)

Luego de que quedara atrás el mal momento que atravesó el Pollo Álvarez (37) con Tefi Russo (33), a poco más de un año de pasar por el Registro Civil, el conductor reconoció que la repercusión que generó su situación personal en los medios no pasó desapercibido para el matrimonio.

Así lo reveló el propio presentador de Nosotros a la mañana en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola”, comenzó diciendo.

“Acepto que me costó, pero le costó más a mi mujer porque no es del medio o no tanto. Y no la pasamos bien porque se hablaba de algo y no estábamos separados, pero por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien”, agregó, sincero.

Por último, el entrevistado les hizo frente a los rumores de inventar la crisis para renovar su contrato con el canal: “Eso es imposible o improbable. Es un absurdo, hay mucha gente que desconoce que, quienes deciden, son los gerentes de los canales en base al rating, lo económico, o lo que sea”. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit