ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nati Jota sobre su beso con Lali Espósito: "Me dio un poco de vergüenza después"

La influencer contó en PH Podemos Hablar cómo fue el efusivo momento sobre el escenario junto a la cantante.

31 de julio 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Nati Jota recordó su reacción tras su comentado beso con Lali Espósito en pleno escenario
Seguinos en Google

Esta semana Lali Espósito invitó a subir al escenario de su show en Santa Fe a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, y sobre el cierre del recital se besó apasionadamente con cada uno de ellos ante el clamor popular.

En PH Podemos Hablar, el Pupi Zanetti habló sobre su divertida experiencia en otra función del Disciplina Show, donde Lali lo invitó a subir al escenario, cuando Andy Kusnetzoff recordó el momento que protagonizó Nati, que se encontraba entre los invitados del ciclo.

“¿Te tocó el día en que se chapó a Nati? Ella pensó que iba a ser un beso pero vos..”, preguntó Andy. “Yo la chapé. ¡La re chapé!”, dijo la influencer mientras se veía de fondo la grabación del efusivo momento.

NATI JOTA CONTÓ LO QUE SINTIÓ TRAS BESAR A LALI ESPÓSITO ANTE MILES DE PERSONAS EN UN SHOW EN VIVO

“Fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde a Santa Fe y de paso al show de Lali, y cuando llegamos nos dijeron ‘¿Quieren subir al escenario en alguna parte?’ Era tipo para bailar, para darle un chupito a Lali, un shot. Esa era la idea”, contó Nati Jota.

Claro que lo que influencer no contaba era conque la cantante tuviera otras inquietudes artísticas. “Cuando entro, Lali me dice ‘¿Che acá da para un beso?’ y le digo ‘Pues claro’; y ahí pasó eso”, recordó la conductora.

“Te voy a decir algo... Primero que yo soy muy fan de Lali de toda la vida, de Casi Ángeles... Y segundo, que es muy hot Lali, la verdad. Así que dije ‘bueno, de una me llevo esto a la tumba’.  No se notó pero me dio un poco de vergüenza después”, cerró Nati Jota sobre su comentado beso con Espósito.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lali EspósitoNati JotaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit