ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nati Jota sobre su beso con Lali Espósito: "Me dio un poco de vergüenza después"

La influencer contó en PH Podemos Hablar cómo fue el efusivo momento sobre el escenario junto a la cantante.

31 de julio 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Nati Jota recordó su reacción tras su comentado beso con Lali Espósito en pleno escenario
Seguinos en Google

Esta semana Lali Espósito invitó a subir al escenario de su show en Santa Fe a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, y sobre el cierre del recital se besó apasionadamente con cada uno de ellos ante el clamor popular.

En PH Podemos Hablar, el Pupi Zanetti habló sobre su divertida experiencia en otra función del Disciplina Show, donde Lali lo invitó a subir al escenario, cuando Andy Kusnetzoff recordó el momento que protagonizó Nati, que se encontraba entre los invitados del ciclo.

“¿Te tocó el día en que se chapó a Nati? Ella pensó que iba a ser un beso pero vos..”, preguntó Andy. “Yo la chapé. ¡La re chapé!”, dijo la influencer mientras se veía de fondo la grabación del efusivo momento.

NATI JOTA CONTÓ LO QUE SINTIÓ TRAS BESAR A LALI ESPÓSITO ANTE MILES DE PERSONAS EN UN SHOW EN VIVO

“Fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde a Santa Fe y de paso al show de Lali, y cuando llegamos nos dijeron ‘¿Quieren subir al escenario en alguna parte?’ Era tipo para bailar, para darle un chupito a Lali, un shot. Esa era la idea”, contó Nati Jota.

Claro que lo que influencer no contaba era conque la cantante tuviera otras inquietudes artísticas. “Cuando entro, Lali me dice ‘¿Che acá da para un beso?’ y le digo ‘Pues claro’; y ahí pasó eso”, recordó la conductora.

“Te voy a decir algo... Primero que yo soy muy fan de Lali de toda la vida, de Casi Ángeles... Y segundo, que es muy hot Lali, la verdad. Así que dije ‘bueno, de una me llevo esto a la tumba’.  No se notó pero me dio un poco de vergüenza después”, cerró Nati Jota sobre su comentado beso con Espósito.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Lali EspósitoNati JotaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit