ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melody Luz sobre las ganas de Alex Caniggia de ser padres: "Él está súper pesado con eso"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó en Mañanísima el fuerte deseo del mellizo de Charlotte Caniggia.

13 de julio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Melody Luz sorprendió al revelar el fuerte deseo que le expresó Alexander Caniggia

El romance de Melody Luz (25) con Alexander Caniggia (29) trascendió el ámbito de El Hotel de los Famosos, y fuera de las cámaras la parejita ya se plantea la posibilidad real de ser padres.

"Me gustaría ser mamá. Alex está súper pesado que quiere…", reconoció sin filtros la bailarina en Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Acto seguido, Melody aclaró: "Súper pesado bien. A mí me encantaría, pero al ser bailarina no son muchos los años en que una puede (trabajar). No sé… lo tengo que pensar".

Y más allá de dejar en claro que por ahora es pronto para comenzar la búsqueda del embarazo, Melody Luz bromeó por Alexander Caniggia: "A mí me gustaría tener mellizos y él es mellizo (de Charlotte Caniggia), je, je".

MELODY LUZ Y SU FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR A ALEX CANIGGIA

Por otra parte, Melody Luz se refirió a la sorpresa que se llevó con Alex Caniggia al conocerlo en El Hotel de los Famosos.

"No entré a buscar relación y me terminé enamorando", se sinceró.

Al final, Melody Luz enfatizó: "Y mi familia ahí adentro fue Alex Caniggia".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaAlexander CaniggiaMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit