ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melody Luz sobre las ganas de Alex Caniggia de ser padres: "Él está súper pesado con eso"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó en Mañanísima el fuerte deseo del mellizo de Charlotte Caniggia.

13 de julio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Melody Luz sorprendió al revelar el fuerte deseo que le expresó Alexander Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Melody Luz (25) con Alexander Caniggia (29) trascendió el ámbito de El Hotel de los Famosos, y fuera de las cámaras la parejita ya se plantea la posibilidad real de ser padres.

"Me gustaría ser mamá. Alex está súper pesado que quiere…", reconoció sin filtros la bailarina en Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Acto seguido, Melody aclaró: "Súper pesado bien. A mí me encantaría, pero al ser bailarina no son muchos los años en que una puede (trabajar). No sé… lo tengo que pensar".

Y más allá de dejar en claro que por ahora es pronto para comenzar la búsqueda del embarazo, Melody Luz bromeó por Alexander Caniggia: "A mí me gustaría tener mellizos y él es mellizo (de Charlotte Caniggia), je, je".

MELODY LUZ Y SU FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR A ALEX CANIGGIA

Por otra parte, Melody Luz se refirió a la sorpresa que se llevó con Alex Caniggia al conocerlo en El Hotel de los Famosos.

"No entré a buscar relación y me terminé enamorando", se sinceró.

Al final, Melody Luz enfatizó: "Y mi familia ahí adentro fue Alex Caniggia".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaAlexander CaniggiaMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit