Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Martín Baclini al ser indagado por sus deseos de ser papá junto a Cinthia Fernández

Tras los chispazos que vivió en su relación de pareja, el participante del Súper Bailando habló de todo en Siempre Show

El sincericidio de Martín Baclini al ser indagado por sus deseos de ser papá junto a Cinthia Fernández

El tenso ida y vuelta entre Cinthia Fernández Luciana Salazar por el vínculo "muy amistoso" que la modelo tiene con Martín Baclini, terminó repercutiendo en el noviazgo de la bailarina con su pareja. Ahora, mientras las aguas parecen calmarse, el participante del Súper Bailando (que participa en el certamen con su novia) sorprendió con sus declaraciones.

Indagado por la posibilidad de agrandar la familia junto a su amor, Baclini se sinceró: "¿Si me gustaría ser papá? No. Siempre hablo del presente. Seguramente es uno de los temas que hablamos en la pareja. Yo le soy sincero desde el minuto uno. Imaginate que yo me fui a vivir a un departamento que tiene un solo dormitorio y tengo 36 años. O sea, no proyecté más lugar para alguien más, porque es una forma de sentir la vida hoy".

"¿Si me gustaría ser papá? No. Siempre hablo del presente. Seguramente es uno de los temas que hablamos en la pareja. Yo le soy sincero q Cinthia desde el minuto uno".

"Con Cinthia tenemos una vida diferente a un noviazgo normal porque hay tres criaturas que son especiales, maravillosas y únicas. La verdad que las hijas de Cinthia te enamoran. Y es tremenda la distancia, yo tardo 5 horas ida y vuelta para ir a verlas", agregó, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Por último, cuando Tomás Dente quiso saber si Martín fantaseaba con la idea de tener una mujer e hijo, el entrevistado cerró: "No, jamás. Mi sueño es ser buena gente e intentar ser lo más feliz posible, a veces cuesta más que otras pero bueno".