ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró sobre la posibilidad de ir al programa de Mirtha Legrand: "No creo que me inviten, pero iría"

La panelista habló del inminente regreso de la diva a la TV y reveló si se sentaría a su mesa estando hace años distanciadas.

12 de agosto 2022, 11:47hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró sobre la posibilidad de ir al programa de Mirtha Legrand estando enfrentadas
Seguinos en Google

Esta semana, Mirtha Legrand firmó contrato con canal 13, dando por hecho su esperado regreso a la televisión. Enemistada con la diva, Marina Calabró habló del regreso de la conductora a la tele y respondió si se iría a su programa.

"Vuelve la reina madre de la televisión. La negociación llegó a buen puerto", comentó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine). Luego, Marina afirmó que se sentaría a su mesa, si la invita.

MARINA CALABRÓ HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON MIRTHA

Pampito: -¿Te sentarías en la mesa de Mirtha? A lo de Marcela Tinayre ya fuiste.

Marina Calabró: -Sí, por supuesto. Ya he limado asperezas (con Marcela), pero no creo que me inviten. Yo me sentaría.

Majo Martino: -Se tiene que reconciliar.

"Sí, por supuesto que me sentaría. Ya he limado asperezas (con Marcela), pero no creo que me inviten. Yo me sentaría".

Marina Calabró: -Sí, porque es un afecto entrañable de la familia. Nunca entendí bien por qué estábamos tan distanciadas. Yo ahora me siento mucho más cerca.

Pampito: -¿Llorarían las dos?

Marinaa Calabró: -Ella no va a llorar por esta pavada...

Majo Martino: -¿En la de mesa de Juana Viale te sentarías?

Marina Calabró: -Sí, yo me sentaría (dijo dubitativa).

EL MOTIVO DEL ENOJO DE MIRTHA CON MARINA CALABRÓ

El año pasado, Marina Calabró recordó el malentendido que marcó el quiebre de su cercana relación con Martha Legrand.

"Un cronista le dijo que la acusé de comprar el Martín Fierro, y nunca dije eso. Mirtha me odia, Marcela Tinayre me detesta, Juanita me odia y a Nacho le soy intrascendente", le dijo a Carmen Barbieri, en Mañanísima.

Y agregó, memoriosa: "Pampito era cronista de BDV, con Ángel de Brito, y en un evento le dijo a Mirtha que yo había asegurado que ella había comprado el Martín Fierro. Y juro que no dije eso. Está la nota para respaldar. Dije que una vez se dijo que habían comprado, y que Mirtha le hizo un chiste a Carlos Rotemberg que si sabía lo compraban, y ella ni siquiera lo ganó ese año".

"Perdí una amistad histórica con Mirtha Legrand por todo eso", aseguró Marina Calabró.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina CalabróMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit