ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró sobre la posibilidad de ir al programa de Mirtha Legrand: "No creo que me inviten, pero iría"

La panelista habló del inminente regreso de la diva a la TV y reveló si se sentaría a su mesa estando hace años distanciadas.

12 de agosto 2022, 11:47hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró sobre la posibilidad de ir al programa de Mirtha Legrand estando enfrentadas
Seguinos en

Esta semana, Mirtha Legrand firmó contrato con canal 13, dando por hecho su esperado regreso a la televisión. Enemistada con la diva, Marina Calabró habló del regreso de la conductora a la tele y respondió si se iría a su programa.

"Vuelve la reina madre de la televisión. La negociación llegó a buen puerto", comentó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine). Luego, Marina afirmó que se sentaría a su mesa, si la invita.

MARINA CALABRÓ HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON MIRTHA

Pampito: -¿Te sentarías en la mesa de Mirtha? A lo de Marcela Tinayre ya fuiste.

Marina Calabró: -Sí, por supuesto. Ya he limado asperezas (con Marcela), pero no creo que me inviten. Yo me sentaría.

Majo Martino: -Se tiene que reconciliar.

"Sí, por supuesto que me sentaría. Ya he limado asperezas (con Marcela), pero no creo que me inviten. Yo me sentaría".

Marina Calabró: -Sí, porque es un afecto entrañable de la familia. Nunca entendí bien por qué estábamos tan distanciadas. Yo ahora me siento mucho más cerca.

Pampito: -¿Llorarían las dos?

Marinaa Calabró: -Ella no va a llorar por esta pavada...

Majo Martino: -¿En la de mesa de Juana Viale te sentarías?

Marina Calabró: -Sí, yo me sentaría (dijo dubitativa).

EL MOTIVO DEL ENOJO DE MIRTHA CON MARINA CALABRÓ

El año pasado, Marina Calabró recordó el malentendido que marcó el quiebre de su cercana relación con Martha Legrand.

"Un cronista le dijo que la acusé de comprar el Martín Fierro, y nunca dije eso. Mirtha me odia, Marcela Tinayre me detesta, Juanita me odia y a Nacho le soy intrascendente", le dijo a Carmen Barbieri, en Mañanísima.

Y agregó, memoriosa: "Pampito era cronista de BDV, con Ángel de Brito, y en un evento le dijo a Mirtha que yo había asegurado que ella había comprado el Martín Fierro. Y juro que no dije eso. Está la nota para respaldar. Dije que una vez se dijo que habían comprado, y que Mirtha le hizo un chiste a Carlos Rotemberg que si sabía lo compraban, y ella ni siquiera lo ganó ese año".

"Perdí una amistad histórica con Mirtha Legrand por todo eso", aseguró Marina Calabró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina CalabróMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit